FANDOM

13 Más episodios?
Episode 13.PNG
Información:
En Ingles 13
Numero 13
Temporada Primera
Episodio Anterior El profesor del año
Episodio Sigiente Enemigo público

13 es el episodio 13 de la primera temporada y el numero 13 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

nUna gran cantidad de fantasmas esta escapando de la Zona Fantasma debido a que Jack Fenton esta experimentando con un nuevo botón el cual al oprimirlo se abre el portal, Mientras en la Zona Fantasma una fila de fantasmas se preparaba para salir incluyendo a Johnny 13, el fantasma de la mala suerte y su novia Kitty, pero desafortunadamente para Kitty el portal se cierra y ella queda atrapada en medio de las dos dimensiones así que le pide a Johnny que le ponga su ropa a alguna chica para poder salvarse.

Después de esto Johnny sale y ve a Jazz y le parece la chica ideal, así que empieza a enamorarla por lo que Danny se ve obligado a vigilar e interrumpir a su hermana cada vez que puede pero no logra que Jazz se quite la ropa de Kitty. Mientras tanto, Tucker tiene sus propios problemas, ya que su pasión por la tecnología hace que sea molestado por sus compañeros pero esto no dura mucho ya que los ataques por Johnny hacen que todos crean que Tucker tiene la mala suerte y lo dejen en paz. Mientras tanto en el sótano donde se encuentra el portal Fenton, Jazz infiltra a Johnny el cual logra ponerle toda la ropa de Kitty (menos su anillo), entonces Danny le arrebata el anillo y va rápidamente hacia el parque siendo perseguido por Johnny y su sombra.

Pero Danny prende todas las luces del estadio y derrota a la sombra y mete a Johnny en el termo Fenton.Al otro día Dash le dice a Tucker que de ahora en adelante lo dejara en paz y molestara a Danny.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar