FANDOM

Afortunados en el amor Flecha roja
Episode 17
Información:
En Ingles Lucky in Love
Numero 17
Temporada Primera
Episodio Anterior Instintos maternales
Episodio Sigiente Lecciones de vida

Afortunados en el amor es el episodio 17 de la primer temporada y el numero 17 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

Danny, Sam y Tucker estaban en un parque acuático, de repente aparece la sombra de Johnny 13 y cuando Danny va a atacarla accidentalmente Paulina lo ve transformarse. Después de derrotar a sombra, Paulina empieza a actuar extraño y se "enamora" de Danny, todo cambia ese día por que Danny se hizo un chico popular en la escuela Casper y tenia el respeto de todos, pero mas tarde cuando estaba a punto de besar a Paulina, aparece Johnny 13 y revela que Paulina es en realidad Kitty dentro del cuerpo de Paulina.

Después de que Danny derrota a Johnny, Kitty le explica que ella lo hace por que Johnny se fijaba en otras chicas en su paseo a Amity y ahora se estaba vengando, Danny se siente mal por Paulina y decide ir a rogarle a Johnny 13 que se lleve a Kitty asi sea por la fuerza, después de acordar un plan y realizarlo Johnny logra llevarse a Kitty a la Zona Fantasma, al final Paulina se enamora realmente de Danny pero no del Danny humano sino del Danny fantasma el cual quedo con el vergonzoso nombre de Bill en invencible.

PersonajesEditar

  • Danny
  • Sam
  • Tucker
  • Kitty
  • Johnny 13
  • Sombra
  • Dash
  • Sr. Lancer
  • El Fantasma de las cajas
  • Paulina

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar