Fandom

Wiki Danny Phantom

Amorfo

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Amorfo Mas Personajes?
Amorpho.gif
Información:
Nombre Amorfo
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición Por siempre Phantom
Especie Fantasma

Amorfo es un fantasma con la habilidad de cambiar de forma, el usa este poder para engañar a los demás y causar caos y bromas. Debuto en Por siempre Phantom.

HistoriaEditar

Amorfo apareció en Por siempre Phantom, donde se disfraza de personas y animales, causando problemas para todos. Mientras estaba transformado en gato negro, el cruza una calle y un autobus escolar hace un giro para esquivarlo. El autobús iba a caer al mar, cuando Danny Phantom lo salva. Amorpho se enoja cuando se da cuenta que Danny llama mas la atención que el y decide hacerle una broma. Se disfraza de Danny Phantom y lo sigue.

Mas tarde, Amorpho espia como Danny sale de su casa y se transforma en fantasma. Amorpho se enoja todavia mas, diciendo que le robo su trabajo. Asi que decide robarle a el también, y se cambia a Danny Fenton. Al entrar ala casa como "Danny", Amorpho ataca a Jazz, diciendo que no es su hermano. Por fortuna, el Danny Phantom verdadero vio todo y ataca al impostor. Su lucha los lleva al laboratorio, donde esta la nueva arma Fenton, que ambos activan al luchar. El rayo les impacta, y Danny se da cuenta que no puede usar varios de sus poderes. Amorpho no estaba.

Mientras Danny iba con sus amigos a intentar resolver su problema, Amorpho luchaba por cambiar de forma, lo que consumia su energia. Al escuchar que los padres de Danny lo buscaban (el seguia disfrazado de Danny Fenton) decide cambiar de forma para poder pensar sin ser molestado. Justamente, Amorpho estab cerca de la Escuela Casper y ve como el Señor Lancer es siempre dejado de lado. Amorpho se transforma en el, aunque consumio mucha de su energia y decide planear una forma de volver a la normalidad.

Aunque disfrazado no llamaba la atencion de los Fenton, varios alumnos decidieron molestarlo (Ninguno sabia que el era un fantasma disfrazado). Amorpho escapa de ellos, pero choca contra el verdadero Lancer, quien se desmaya. Danny lo encuentra y lo lleva a su casa, donde ambos recuperan sus poderes.

Tras esto los dos hablan, diciendo que Amorpho no queria causar daño, simplemente divertirse con bromas.

Poderes y LimitacionesEditar

Poderes:Editar

  • Poderes basico de fantasma: Vuelo, intangibilidad e invisibilidad.
  • Cambio de forma: Su principal poder. Amorpho puede transformarse en quienquiera sin ingun incoveniente. El puede transformarse en cualquier criatura (desde insectos a personas) e imitarlos hasta el minimo detalle fisico. Tambien puede copiar a otros fantasmas, pero el no ganara ninguno de sus poderes al hacerlo.

Limitaciones:Editar

  • Seres vivos: Su poder de transformacion parece estar limitado a seres vivos, ya que no se transformo en objetos inanimados.
  • Conocimineto previo: Parece que es necesario que Amorpho por lo menos haya visto a quien quiere suplantar para poder transformarse en el/ella (El nunca se hubiera transformado en Danny Phantom si no lo hubiera visto)

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar