FANDOM

Armas secretas Flecha roja
31
Información:
En Ingles Secret Weapons
Numero 31
Temporada Segunda
Episodio Anterior El susto antes de Navidad
Episodio Sigiente Coqueteando con el desastre

Armas secretas es el episodio 11 de la segunda temporada y el 31 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

Sam y Tucker salen del cine y le dicen a Danny que ya puede hacerse visible y que no hay señales de Jazz. Danny aparece y les dice que desde que Danny sabe que Jazz siempre supo su secreto se a comportado un poco sobreprotectora y siempre queriendo ayudar a cazar fantasmas. En ese momento Jazz aparece y le salta a Danny diciéndole que nunca salga sin el termo-Fenton. Danny le explica que no hay ningún fantasma cerca, hasta que aparece Skulker que en lugar de atacar a Danny se dirige a los laboratorios Axion buscando unos nanobots del torrente sanguíneo. Los toma y aparece Danny preguntándole que planea. Skulker dispara una red que atrapa a Danny y Jazz lo encierra accidentalmente en el termo Fenton.

Al otro día en la escuela Casper, Danny cree que si le permite a Jazz ayudar ella dejara de interferir, y así en 3 peleas (Contra la dama de los almuerzos, Klemper y el fantasma de las cajas) Jazz aparece pero de nuevo falla y encierra a Danny en el termo Fenton, cuando el fantasma escapa. Al llegar a casa, sus padres les muestran su nueva creación: el ecto-convertidor que puede convertir la energía de los fantasmas en combustible y es otro de los artefactos que busca Skulker. Danny ataca a Skulker, pero este lo captura nuevamente y le dice que le diga donde esta el ecto-convertidor, pero Jazz aparece de nuevo manejando la camioneta Fenton y le dice a Skulker "Ten cuidado porque esta belleza a sido mejorada con el ecto-convertidor". Skulker lo toma y se va y cuando Jazz le dispara, el rayo le cae a Danny. Al otro día, Danny cansado de la ayuda de Jazz le dice de mala manera "que no se meta en lo que no le importa" y que lo deje en paz.

Jazz se muda a la casa de Vlad Plasmius para vivir con su "nuevo padre" aunque en realidad busca descubrir sus verdaderos planes entrando en su laboratorio secreto. Mientras tanto, Danny se siente mal por hacer que su hermana se fuera y busca a su hermana en la zona fantasma pensando que Skulker tenga algo que ver con su desaparición pero Skulker lo captura y se lo entrega a Vlad junto con un para rayos, Vlad decide poner a prueba a Jazz para sabes si es una buena hija adoptiva y para eso la pone en el Exo esqueleto de Jack (El de La tormenta del reino) y conecta el ecto-convertidor y el para rayos para que la energía no se agote y los nanobots controlaran la respiración y los latidos del corazón de Jazz y la destruirán si es una trampa, luego pone a Danny y Jazz para que se peleen, Danny le dice que tiene que parecer convincente pero Jazz después de golpear mucho a Danny el descubre que es parte del plan. Vlad, convencido de la lealtad de Jazz la adopta como hija pero Danny y Jazz lo derrotan y ponen la autodestrucción del Exo-esqueleto, luego Jazz le dice a Danny que le ayudara de "otra manera".

PersonajesEditar

  • Danny
  • Sam
  • Tucker
  • Jazz
  • Skulker
  • La dama de los almuerzos
  • Klemper
  • El fantasma de las cajas
  • Jack
  • Maddie
  • Vlad
  • Technus

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar