FANDOM

Behemoth Mas Personajes?
Behemoth.jpg
Información:
Nombre Behemoth
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Primera aparición El Fantasma del Millón de Dolares
Especie Fantasma

Behemoth es un fantasma monstruo gigante, y es el guardián de la Llave Esqueleto.

HistoriaEditar

Behemoth apareció por primera vez en "El Fantasma del Millón de Dólares". Al principio del episodio, Vlad intentó robar la llave esqueleto, sin embargo antes de que pudiera, Behemoth apareció y ambos comienzan a luchar. Vlad y sus duplicados facilmente atrapan a Behemoth. Parecía que él iba a ganar, cuando Behemoth logró liberarse y envía a Vlad y su Duplicados de nuevo fuera de la Zona Fantasma. Vlad se levanto dispuesto a seguir luchando, cuando la alarma del Ecto-Filtrador de Vlad comienza a sonar, Behemoth regresa a la zona fantasma, poco antes de que el portal explote.

Al final del episodio Vlad volvió debilitado y herido por accidente, y cogió la llave que buscaba, mientras él se regodeaba consigo mismo acerca de su victoria volvió Behemoth y luego se lo comió, ya que era demasiado débil para defenderse.

Behemoth también apareció en el episodio final "Planeta Phantom".

AparienciaEditar

Behemoth es un monstruo gigante, muscular con cuatro brazos, una cara simiesca, escamas rojas, colmillos gigantes y afilados, garras largas y piel gris. También tiene los ojos negros con brillantes pupilas rojas, y las cejas de color rojo. Tiene una cola larga como una serpiente, también tiene el pelo de punta hacia atrás en la parte superior de su cabeza, y lleva cuatro brazaletes, uno en cada brazo.

Poderes y HabilidadesEditar

Behemoth posee varios poderes fantasmas tales como:

  • Levitación y vuelo: Poder basico de fantasma.
  • Invisibilidad e Intangibilidad: Poderes basicos de fantasma.
  • Fuerza superhumana: En parte debido a su tamaño, Behemoth es un fantasma muy fuerte, lo suficientemente fuerte como para golpear cuatro Vlads en vuelo y romper su cuerda ectoplasmica.
  • Resistencia superhumana: Behemoth también es increíblemente resistente, capaz de resistir dos rayos fantasma de color rosa de Vlad mostrando sólo una molestia.
  • Habíl Combatiente: También poseen gran habilidad manual, capaz de luchar con cuatro brazos y la cola.
  • Respiración de Fuego: También puede respirar fuego púrpura.
  • Teleportación: Puede teletransportarse.

También se puede comer a sus oponentes.

También en FANDOM

Wiki al azar