Fandom

Wiki Danny Phantom

Caballero del Terror

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caballero del Terror Mas Personajes?
Fright Knight 2.jpg
Información:
Nombre Caballero del Terror
Alias El Espiritu de Haloween
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición La noche de terror
Especie Fantasma

El Caballero del Terror es un antiguo y poderoso fantasma, descrito como el fantasma de halloween y segundo al mando del ejercito de Pariah Dark.

HistoriaEditar

El es el fantasma del Halloween y fue liberado accidentalmente por Danny en el episodio "La noche de terror" cuando quería ganarle a Dash en un concurso de asustar y este fue a Amity Park desapareciendo a las personas, enviándolas a la dimension de sus peores pesadillas y Danny con mucho esfuerzo logra meter la espada en una calabaza, derrotándolo.

Regresa mas tarde, en "La tormenta del reino" donde se revela que es un siervo de Pariah Dark, el rey de los fantasmas donde ayuda a su amo a tomar a Amity Park. Mas tarde, hace un trato con Vlad Plasmius (No se sabe exactamente que trato) y ayuda a Danny a meter a Pariah al sarcófago del sueño eterno para que no atormente a nadie mas.

Luego en el principio de "El peor de los enemigos" aparece como el nuevo sirviente de Danny Oscuro (Pero esto desde luego es un futuro alternativo).

Hace un cameo en "Pesadillas de sobresalto" en los sueños de Danny, donde es facilmente vencido con un rayo de hielo.

También aparece en "Planeta Phantom" como uno de los fantasmas que ayudo a Danny a salvar la tierra.

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

El Caballero del terror es un fantasma sumamente poderoso, capaz de sobrepasar a fantasmas como Vlad Plasmius en un momento.

Estos son algunos de sus poderes conocidos:

  • Vuelo: El caballero del Terror es capaz de volar a grandes velocidades como lo demuestra al perseguir a Valerie en la pelicula El peor de los enemigos.
  • Intangibilidad: Poder normal de fantasma.
  • Invisibilidad: Poder normal de fantasma.
  • Resistencia Superhumana: El Caballero del Terror es un fantasma sumamente resistente. Los golpes físicos tienen poco o ningún efecto sobre el y solo los rayos fantasmas, explosiones o un ser mas poderoso que el pueden lastimarlo. Puede sobrevivir a varias peleas sin heridas, incluso un triple ataque de Valerie, Danny y Vlad apenas lo desorientan.
  • Durabilidad Superhumana: El puede ejercerce a su maxima capacidad por horas antes de sentir cansancio.
  • Fuerza Superhumana: Es capaz de levantar a una persona del suelo sin ningún problema y también lanzarla y que atraviese paredes. También puede abrir las puertas del Portal Fenton con pco esfuerzo y romper las paredes de metal del laboratrio sin problemas. Puede nockear a una persona o fantasma de un simple golpe y mantener prisioneros a fantasmas como Vlad con una sola mano.
  • Rayos Fantasmas: Puede lanzar rayos violetas de sus ojos.
  • Meteoros de Cristal: Una variacion de sus rayos fantasmas. Él es capaz de crear meteoros con forma de cristal de color morado y flameante con gran poder destructivo.
  • Teletransportacion: Ya sea con su poder o el de la espada, puede teletransportarse en una repentina explosión que libera un grupo de murciélagos (los murciélagos solo salen si se teletransporta con su poder)
  • Fuerza Paranormal
  • Fuerza Paranormal 2
  • Rayos Fantasmas Rosas de los ojos
  • Rayos Fantasmas Violetas (Meteoro de cristal)

HabilidadesEditar

  • Espadachin: Como un fantasma caballero, es un experto en el uso de la espada (esgrima)
  • Poeta: Casi todas sus frases las dice en forma de poema.

ArmasEditar

Ademas de sus poderes, su espada La Trituradora de Almas, le otorga otras habilidades:

  1. Rayos Fantasmas: Puede lanzar rayos de color verde.
  2. Manipulación de la Materia: Puede transformar personas u objetos inanimados en monstruos.
  3. Creación de escudos impenetrables
  4. Desviación de Disparos
  5. Teletransportacion a la Dimensión de los Miedos: Si la espada atraviesa a una persona con su filo, la persona no sera dañada, pero sera enviada a una dimensión donde sufrirá sus peores miedos.

GaleríaEditar

Ver Pagina: Caballero del Terror/Galería

También en Fandom

Wiki al azar