FANDOM

Pandora's box.jpg

Caja de pandora

La Caja de Pandora es una caja que se encuentra en La Zona Fantasma, y que al iguial que la caja de la mitologia Griega, contiene todos los males del mundo.

HistoriaEditar

Antes de la serieEditar

Antes de los acontecimientos de "Furia Empaquetada", mucho tiempo atrás, en tiempos de los antiguos griegos, un fantasma llamado Pandora, viendo que tanto el reino terrenal y el reino fantasmal estaban plagados de fuerzas de 'malevolencia' y 'maldad', creo una caja para sellarlo todo y proteger ambos mundos.

Pandora y su "Caja de Pandora" vendría a ser recordado en la mitología griega, aunque los mitos de la representan como una mujer curiosa que dio a conocer los males al abrir la caja accidentalmente.

Furia empaquetadaEditar

En "Furia empaquetada", el fantasma de las cajas, desesperado por ganar la atención y el miedo de los seres humanos y fantasmas, se escabulle en la guarida de Pandora y roba la caja. Al abrirla, el Fantasma de las Cajas inconscientemente absorbe porciones del poderes de la caja, aumentando lentamente el suyo y su "malevolencia". Incluso sus cambios de esquema de color de azul a un rojo furioso. Sólo a través del engaño de un lado de Danny Pandora se actúa a tiempo para detener Ghost Box y recuperar su caja.

FuncionesEditar

La función principal de la caja es contener el mal del mundo por su bien y no para dañarle, al contrario de lo que muchos creen.

Con dos switches, "arrojar" y "succionar" que mantenían a las fuerzas del mal contenida y hacia que tanto la Tierra y la Zona fantasma fuesen mejores lugares.

Función de ArrojarEditar

Con la función de arrojar, quien la sostenga podrá liberar los males contenidos. Pandora declaro que sabia que este boton seria un problema.

Función de SuccionarEditar

Con esta función el que la sostenga puede absorber todos los males liberados de la caja y cualquier otro mal.

También en FANDOM

Wiki al azar