Fandom

Wiki Danny Phantom

Clones de Danny

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Clones de Danny Mas Personajes?
Kindred Spirits4.PNG
Información:
Nombre Clones
Alias No confirmado
Sexo Desconocido
Edad No confirmado
Primera aparición Espíritu afín
Especie No confirmada

Los Clones de Danny son clones creados por Vlad gracias al equipo cazafantasmas que le dio a Valerie, el cual monitoriaba a Danny para poder crear el clon perfecto para que sea su hijo, mas todos estos clones son incorrectos por ser los primeros prototipos.

CreacionEditar

Kindred Spirits.PNG

Vlad estudiaba a Danny por medio del equipo cazafantasmas que le dio a Valerie y creo a estos clones pero segun el simplemente eran errores, pero podian servirle para capturar al verdadero Danny, estos clones por ser los primeros son muy inestables y si gastan su energia se derriten en ecto-plasma.

ListaEditar

El fantasma de la sabanaEditar

Kindred Spirits7.PNG

Al principio su forma fue desconosida ya que usaba una sabana blanca que recubria todo su cuerpo, este fantasma fue el primero en atacar a Danny y lo ataco en el campo de golf donde Danny le quita la mascara y se revelo que es un esqueleto verde con negro muy similar a los soldados de Pariah, mas tarde en la batalla Danny le lanza un rayo fantasma y este se derrite en Ecto-Plasma.

Fantasma similar a FrankensteinEditar

Kindred Spirits14.PNG

Es un fantasma palido con un extraño collar en su cuello, se cree que es el clon que tiene mas fuerza fisica por sus musculos, es muy similar a Frankenstein, este clon es el segundo en atacar, y ataca fuera de la casa de Danny, es derrotado cuando Danny y Daniela le disparan al tiempo un rayo fantasma, luego se derrite en Ecto-Plasma.

Danny deforme Ecto-PlasmicoEditar

Kindred Spirits41.PNG

Este fantasma es uno de los mas similares a Danny salvo que tiene ojos mas grandes y colmillos moustruosos, esta hecho de Ecto-Plasma por ser totalmente de color verde, se ve que es uno de los mas inestables ya que antes de hacer cualquier cosa su ojo se le cae y se derrite en Ecto-Plasma, Vlad lo usa para obligar a Danny que se transforme pero no lo logra y al salir se derrite totalmente.

Clon exactamente igual a DannyEditar

Kindred Spirits46.PNG

Este es uno de los clones mas perfectos de Danny (Exeptuando el principal) ya que es exactamente igual, solo se lo ve saliendo de la explosion de la camara de contencion donde estaba Danny, y despues se derrite en Ecto-Plasma al igual que todos los anteriores.

Clon principalEditar

Kindred Spirits40.PNG

Este es el clon que despues de tantos esfuerzos e intentos fallidos logro ser el clon principal de Vlad, este fantasma a diferencia de los otros clones no es inestable y nunca se derretiria en Ecto-Plasma y se podria transformar de Humano a Fantasma a voluntad, pero a pesar de todo este clon estaba incompleto y le faltaba el ADN de Danny para poder sobrevivir, mas tarde fue destruido por Danny y Daniela cuando lanzaron a Vlad contra el tubo de contencion donde se encontraba, despues de esto termina derritiendose en Ecto-Plasma.

Daniela PhantomEditar

Kindred Spirits12.PNG
Dani File 11.PNG

Daniela es uno de los clones mas extraños de Danny ya que a diferencia de los demas salio mas joven que Danny y tambien mujer, tambien puede transformar de humana a fantasma, Daniela es la unica clon que sobrevivio debido a que todos los demas se derritieron en Ecto-Plasma, al principio le servia a Vlad como todos los demas pero al ver que solo la usaba se unio a Danny para derrotar a Vlad y destruir al clon principal, ella por ser uno de los primeros clones por poco y se derrite en Ecto-Plasma pero gracias a Danny pudo sobrevivir y tener una forma estable permanente.

También en Fandom

Wiki al azar