FANDOM

Vlad's ectoplasmic racket

Vlad creando una raqueta con energía fantasma

La habilidad de crear una numerosa variedad de armas deseadas y herramientas de pura ecto-energía sólida.

Tambien LlamadaEditar

  • Artesanía de Ecto Energía
  • Creación de armas de Ecto-Energía

AplicacionesEditar

El usuario puede crear cualquier artículo que haya visto o pueda imaginar y del que tenga una buena idea de cómo funciona. Lista corta de posibilidades incluye: sogas, cuerdas, raquetas, jaula, burbuja y una espada

Variaciones y Sub-PoderesEditar

  • Escudo fantasma: los usuarios de bajo nivel como Danny sólo puede crear escudos de fantasmas, con forma de muros, domos y/o espejos.
  • Ecto-Burbuja: Un uso más específico de esta capacidad. Algunos fantasmas parecen ser capaces de solo crear burbujas.
  • Disco Explosivo de Energía: Vlad, Dani y Danny son capaces de crear un disco de energía explosiva.

LimitacionesEditar

No se sabe mucho de las capacidades de este poder ni hasta donde llega ya que jamas se a dado mucha explicacion sobre los poderes. Como sea en base a lo visto se pueden deducir tres limitantes a este poder:

  • La imaginación del usuario: Este poder está limitado principalmente por la imaginación del usuario, ya que puede crear todo lo que puedas imaginar con ella. Aunque no se sabe si se puede crear "seres vivientes" mediante el uso de este poder u objetos que requiran piesas moviles.
    • Creacion de objetos que requiran piezas moviles: no se sabe si el usuario puede crear armas que requieran de piesas moviles como un lanza-granadas ya que hasta ahora solo se a visto objetos solidos y simples creados con este poder.
  • La experiencia del usuario: Al igual que cualquier otro poder si el usuario no es lo suficientemente bueno en el uso de la misma, puede fallar en cualquier momento, o simplemente no funcionan en absoluto.

Usuarios conocidosEditar

  • Vlad Plasmius
  • Dan Phantom
  • Danny Phantom (solo escudos fantasmas)
  • Ember McLain (solo burbujas fantasma)
  • Jack Plasmius (solo burbujas fantasma)
  • Fantasma de las cajas (en el universo de El peor de los enemigos)

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar