Fandom

Wiki Danny Phantom

Damon Gray

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Damon Gray Mas Personajes?
DG.jpg
Información:
Nombre Damon Gray
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición Un matiz diferente
Especie Humano

Damon Gray es el padre de Valerie, antiguo jefe de segurida de Laboratorios Axion y actual guardia nocturno. Interpretado por Phil Morris y doblado por Ricardo Omaña.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en Un matiz diferente, donde trabaja para los laboratorios Axion, donde creo un sistema de seguridad inviolable. Sin embargo, Danny y Cujo se escabullen sin que la seguridad los detenga y destrozan el laboratorio. Damon pierde su empleo y es rebajado a guardia de seguridad. Esto es lo que inicia el odio de Valerie con Danny Phantom.

Vuelve a aparecer en La tormenta del reino, donde ayuda a los Fenton a instalar el escudo anti-fantasma. También descubre que Valerie es una cazafantasmas.

Aparece en El peor de los enemigos, donde ya es mas viejo y tiene un parche en el ojo y le falta un brazo (Resultado de los continuos ataques de Danny Oscuro). Tras el ataque de Dan, el no vuelve a aparecer, lo que indica que tal vez haya muerto.

Reaparece en Coqueteando con el desastre, donde ya recupero su antiguo puesto de trabajo, después de que Axion fuera comprado por Vlad.

También en Fandom

Wiki al azar