FANDOM

Daniela/Danielle "Dani" Phantom Flecha roja
Dani human ghost
Información:
Nombre Daniela Phantom
Alias Danielle
La Chica Fantasma
Dani Phantom
Sexo Femenino
Edad 12 (fisicamente)
1 aprox. (cronologicamente)
Primera aparición Espíritu afín
Especie Humano-Fantasma

Daniela Phantom (nombre original Danielle) también conocida como Dani Phantom, es un clon creada por el malvado Vlad Plasmius a partir del ADN de Danny Fenton. Es interpretada por Anna Sophia Robb en su primera aparicion y Krista Swan en su ultima aparicion, y doblada por Yensi Rivero.

HistoriaEditar

En sus múltiples fracasos de destruir a Jack Fenton y lograr tener a Danny y Maddie como su hijo y esposa, Vlad Plasmius comienza a reconsiderar sus alternativas y decide hacer un clon de Danny para que sea su hijo. Muy a su pesar, los clones de Danny son muy inestables y se funden de nuevo en ectoplasma cada vez que intenta hacer uno. Sin embargo, un clon sobrevive, pero aparentemente cambió un cromosoma por accidente, creando una versión más joven y femenina de Danny por error y allí nació Daniela Phantom. A pesar de que su forma humana es estable, cuando ella se transforma en un fantasma y usa sus poderes, empieza a fundirse en ectoplasma, al igual que los clones anteriores lo hacían.

Ella, al igual que todos los clones, al principio vio a Vlad como su "padre" y se dispuso a ayudarlo a capturar a Danny. Más tarde, Daniela se presenta en la casa de Danny afirmando ser su "prima tercera" y Danny le dice que primero tienen que hablar con sus padres. Daniela escapa y cuando Danny fue a buscarla es atacado por otro de los clones. En ese momento, Daniela aparece y revela que también tiene poderes fantasmas y juntos derrotan al clon, el cual luego se funde en ectoplasma. Al día siguiente, Danny es atacado por Vlad Plasmius y le pide ayuda a Daniela, pero ella en ese momento revela que trabaja para Vlad y le dispara a Danny. Ya en la guarida de Vlad, Daniela escucha a Vlad diciéndole a Danny sobre los clones defectuosos y su plan de hacer a su hijo perfecto.

Cuando Danny escapa de la maquina de clonacion, Daniela le pregunta a Vlad si ella misma no es más que otro clon defectuoso, a lo que Vlad la proclama como su "mayor creación" y le pide que atrape a Danny de nuevo, mintiendo sobre sus verdaderos planes, diciendo que es para estabilizar su ADN. Danny le dice que Vlad la está utilizando y que no la ayudara, pero ella no le cree y lo atrapa de nuevo. Todo estaba listo, pero Vlad necesita que Danny se transforme y para eso le pide a Daniela que lo manipule y lo obligue a transformarse. Ella teme de que sea demasiado esfuerzo para ella y eso hace que Vlad pierda la paciencia y le grite diciendo que ella está para servirle. Eso fue suficiente para que Daniela viera que Vlad no se preocupa por ella y la está usando así que decide liberar y ayudar a su "primo" y juntos logran destruir al clon principal lo que despierta la ira de Vlad, el cual es derrotado por Danny, quien usa un Lamento Fantasmagórico. Más tarde cuando Jack, Maddie y el Sr. Lancer están por castigar a Danny, Sam y Tucker, Daniela los posee para que no los castiguen y después le asegura a Danny que volverán a verla.

Daniela hace una ausencia de 10 episodios y regresa en Desestabilizada, donde su mitad fantasma empieza a fundirse lentamente en ectoplasma y decide ir a Amity Park para buscar a Danny y que la ayude a estabilizarse. Lamentablemente, Vlad la estaba espiando y manda a Valerie para capturarla, y cuando Valerie la sigue (como humana) hasta un edificio en ruinas. Daniela no tiene mas opción que transformarse en fantasma y rescatar a Valerie, la cual rápidamente la captura y después decide usarla para capturar a Danny y así poder capturar a "Dos Danny/Dani Phantom por el precio de uno". Después se la entrega a Vlad el cual decide fundirla para examinar sus restos ectoplasmicos y poder hacer el clon perfecto de nuevo. Danny con ayuda de Valerie logran salvarla usando el Ecto-inyector estabilizando su ADN. Daniela logra derrotar a Vlad fácilmente y después se retira diciendo que ahora que estaba estable tenía lugares que visitar.

Daniela también aparece en el episodio siguiente Planeta Phantom pero solo hace 2 cameos, ella aparece como uno de los fantasmas que ayudan a Danny y Skulker a salvar la Tierra y a su vez La Zona Fantasma.

Danielle Phantom Sprite transform

AspectoEditar

Daniela es muy parecida a Danny por ser su clon y solo tiene algunas diferencias:

Por ser uno de los primeros clones, Daniela por alguna razón salió con 12 años, o sea 2 años menor que Danny. En su forma humana usa una sudadera azul, un gorro rojo y pantalones cortos naranjas además de tener el mismo color de cabello y ojos de Danny: negro y azul respectivamente, y una cola de caballo. En forma de fantasma, su piel, ojos, pelo y cola de caballo son los mismos colores de Danny Phantom. Su collar a veces se ha ido o se hace más pequeño que Danny. En lugar de un traje de una sola pieza, lleva una camisa y pantalones a juego, sin cinturón, mostrando su vientre. El color de sus brazos y camisa se invierte de color (su brazo derecho es de color blanco y su guante es de color negro y su brazo izquierdo es de color negro y su guante blanco). Ella tiene rayas blancas en los lados de los pantalones, y lleva zapatos blancos. Tiene el mismo emblema como Danny, sólo que a veces es más oscuro.

Aparte de eso, ella también es considerablemente mucho más baja que Danny, casi la mitad de su tamaño, llegándole a la cintura a Danny.

AparicionesEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Al ser un clon de Danny, ella posee su misma fisiología híbrida de humano/fantasma, por lo que tiene poderes similares, aunque no tiene la experiencia de Danny como para saber usarlos. También se desconoce si desarrollara Cryokinesis o el Lamento Fantasmagórico, pero como es un clon de Danny y esta estable por el ecto-dejecto es muy posible que así sea.

Sus poderes conocidos hasta ahora son:

  • Transformación: Daniela puede transformarse de su forma humana a fantasma y viceversa a voluntad.
  • Sentido Fantasma: Daniela puede sentir inconscientemente la presencia de fantasma cercanos al liberar un vapor azul de su boca. Esto implica que Daniela desarrollara Cryokinesis.
  • Rayo fantasma: Al igual que Danny, Daniela puede disparar un rayo de largo alcance de sus manos. Lo usó por primera vez para derrotar al clon que atacó a Danny. Este poder es el que mas desgastaba su energía, ya que cuando esta apunto de usarlo, ella comenzaba a derretirse. A partir de Desestabilizada, ella ya pueda usar su energía sin riesgo.
    • Discos de energía: También puede lanzar el rayo en forma de discos.
    • Ondas de energía: Puede disparar energía en forma de ondas ectoplasmicas desde sus pies.
  • Intangibilidad: Daniela al igual que Danny y que cualquier fantasma puede hacerse intangible, lo que le sirve para atravesar objetos sólidos.
  • Vuelo: Ella puede volar casi tan rápido como Danny pero no tanto para alcanzarlo en su primera carrera aunque es posible que solo se quedara atrás a propósito.
  • Invisibilidad: puede volverse invisible y no ser vista.
  • Posesión: Ella puede controlar las acciones de otra persona. A diferencia de Danny, ella si logra disfrazar la voz pero no los ojos.
  • Fuerza Superhumana: En su estado más poderoso, puede lanzar a Vlad través de cinco columnas de piedra. Una medida adecuada podría colocar su nivel de fuerza en aproximadamente 5-10 toneladas.
  • Reflejos y Agilidad Superhumana: Ella tiene mejores reflejos y es más ágil que los mejores atletas humanos.
  • Resistencia Superhumana: Su cuerpo es casi o incluso tan resistente al daño físico como el de Danny.
  • Durabilidad Superhumana: Desde que ya no es inestable, la musculatura de Dani produce mucho menos fatiga durante la actividad física de la musculatura de un humano ordinario o incluso el mejor atleta humano.
  • Rayo fantasma
  • Onda de energia
  • Discos de energia
  • Dani fuerza Superhumana
  • Transformacion
  • Dani fuerza Superhumana lanzando a Vlad a través de 5 columnas
  • Invisibilidad
  • Intangibilidad
  • Sentido fantasma
  • vuelo

GaleríaEditar

Ver: Galería

También en FANDOM

Wiki al azar