FANDOM

Video Juego
Danny Phantom - The Ultimate Enemy Coverart
Plataforma GameBoy Advance
Desarrolla THQ
Lanzamiento Desconocida
Juego Anterior Desconocido
Siguiente Juego Desconocido
Serie Danny Phantom
Villano Principal Danny Oscuro

Danny Phantom: The Ultimate Enemy es un videojuego para la consola Game Boy Advance. Se basa en el episodio "The Ultimate Enemy" de la serie de televisión "Danny Phantom" y es el primer videojuego de la serie. Los jugadores desempeñan el papel de Danny Phantom en su aventura para salvar Amity Park de un futuro sombrío y del enemigo mas peligroso: él mismo.

TramaEditar

La historia empieza diez años en el futuro en la ciudad de Amity Park, ahora devastada y destruida. Un fantasma destruye el escudo fantasma con un poder misterioso llamado Lamento Fantasmagorico.De pronto aparece una Vañerie adulta para detener al fantasma y el fantasma se revela como Dark Danny(la version maligna del futuro de Danny Phantom).

En algún lugar de la Zona Fantasma, dos fantasmas, llamados los observadores, se han dado cuenta de la destrucción de Amity Park y comentan sobre lo poderoso que es Dark Danny. Un fantasma llamado Reloj dice que "Danny se convertira en una amenaza para todos nosotros." Reloj decide asegurarse de que Danny nunca se vuelva malo.

De vuelta en nuestros días en la escuela Casper, Danny se preocupa por el CAT(Prueba de Carrera Aptitudinal en ingles) ya que no ha tenido mucho tiempo para el estudio debido a las continuas peleas con fantasmas. Sam aparece y le dice que los fantasmas están dentro de la escuela. Tucker comenta que Danny crecera y llegara a ser un cazafantasma, alo que Danny responde "un cazador de fantasmas no es una carrera real."

Después de derrotar a los fantasmas en la escuela, Danny regresa a casa.Jazz le sugiere a Danny que empieze a estudiar. Danny contesta diciendo: "Eres brillante, yo soy tonto y nunca seré capaz de llegar a una puntuación tan alta como la tuya en toda mi vida." Un fantasma aparece de repente detrás de Danny.Danny grita a Jazz de salir de su habitación,(a pesar de estar en la cocina). Jazz entiende lo que Danny le dice y deja que Danny pele con el fantasma.

El fantasma se revela a sí misma como Caja de Almuerzo(la hija del Fantasma de la Caja y de la señora del almuerzo). Danny encuentra este descubrimiento muy perturbador ("Eso es asqueroso!") Y la derrota facilmente, aunque destruye la hamburguesa Apestosa en el proceso, haciendo que la salsa(que es muy combustible) empieze a calentarse. Danny encuentra el medallón de Caja de almuerzo, dejado cuando desapareció. Danny también accidentalmente se hace intangible a través del portafolios del Sr. Lancer Lancer(donde se mantienen las respuesta del CAT) y después de encontrar las respuestas pegadas a su espalda, se da cuenta de que esto es la respuesta a todos sus problemas de estudio.

Mientras tanto, los observadores comentan que plantaron las respuestas de la prueba a proposito, para que Danny las encuentre. Los observadores están convencidos de que Danny se convertirá en su version maligna, pero Reloj insiste en lo contrario. Los observadores también comentan que Danny ha descubierto el medallón de inmunidad de tiempo.

De vuelta en la habitación de Danny, Tucker examina el medallón. Sam dice que el medallón parece futurista y luego le pregunta a Danny que planea hacer con las respuestas del examen que había encontrado. Antes de que Danny respodiera, un fantasma llamado SkulkTech 9.9 (el futuro Skulker y Technus combinados) aparece. Danny se transforma y Sam le dice a Tucker que averigue lo que pueda acerca de la medallon, mientras Danny va a pelear con el fantasma.

Después de que SkulkTech 9.9 se presentara, Tucker comenta que aun puede hakear su armadura.SkulkTech 9.9 lleva la batalla de vuelta a la hamburguesa Apestosa y comenta que, aunque "la moledora" no funciona en Danny del futuro, seguramente funcionara en la actualidad. Danny se confunde con esto, pero sigue peleando y derrota al fantasma.

Usando el medallón de la inmunidad del tiempo de Skulltech, Danny, Sam y Tucker llegan a la guarida de Reloj, donde se revela como el amo del tiempo y empieza a pelear con Danny. El trío descubre que Danny hara trampa en el CAT. Reloj, luego explica que en el futuro, Danny ha perdido su humanidad. Asi, Reloj trató de cambiar el pasado de Danny, pero ya que no funcionó, simplemente tendrá que matar a Danny. Danny, Sam y Tucker luego escapan hacia el futuro.

El trío se sorprende al ver a Amity Park en ruinaa y luego se encuentran con Valerie del futuro. Sin darse cuenta de que Danny es del pasado, Valerie le confunde con Dark Danny disfrazado y lo ataca hasta que Sam y Tucker la detienen. Valerie se sorprende al verlos, y revela que en el futuro están muertos y afirma que fue culpa de Danny. El verdadero Dark Danny aparece y dice ser él, quien fue responsable de las muertes de Sam y Tucker. Valerie trata de detenerlo, pero es derrotada. Danny intenta salvarla, pero es demasiado tarde. Valerie dice que se olvidó de lo lindo que era cuando joven. Luego murió. Danny insta a Sam y Tucker para quitarse los medallones del tiempo y volver al presente antes de que Dark Danny pueda hacerles daño. Danny está a punto de hacer lo mismo, cuando Dark Danny fusiona el medallón del tiempo dentro del cuerpo de Danny, atrapándolo en el futuro. Danny lucha contra Dark Danny, pero luego es lanzado en la Zona Fantasma, por Dark Danny(con la esperanza de que Danny no se escape).

En la Zona Fantasma, Danny se da cuenta que su única esperanza para volver a la actualidad es encontrar a Vlad Masters y rezar para que él pueda arreglar este lío.Sin embargo, accidentalmente tropieza con Walker y su fuerza policial y lucha contra ellos.

Danny encuentra a un viejo Vlad en el otro lado del portal y Vlad explica lo que sucedió hace diez años y cómo Dark Danny se ha creado con los guantes Fantasmas. Después de que sus amigos y familiares fueran asesinados por su alter ego, Danny tuvo que vivir con Vlad. En lugar de tratar de hacerle daño a Danny, lo acepto en su casa con los brazos abiertos. Después de mucho sufrimiento por la perdida de sus seres queridos, Danny quizo que su lado fantasma fuera arrancado de su cuerpo. Esto se llevó a cabo con éxito, pero el fantasma se volvio maligno y arrancó la mitad fantasma de Vlad también. Entonces los dos se fusionaron, y al no necesitar el cuerpo de Danny nunca más, explotó la mansión de Vlad, matando a Danny y destruyendo todo. Dark Danny nació.

Danny le pregunta a Vlad si puede utilizar los guantes fantasmas para quitar el medallón de su cuerpo, para que pueda derrotar a Dark Danny y ponerlo todo en la forma que debia haber sido. Vlad argumenta que hacer una cosa así podría matar a Danny, pero Danny está seguro de que Vlad puede hacerlo.

Después de Vlad elimina con éxito el medallón, Danny regresa al presente y se lanza a la hamburguesa apestosa para tener un enfrentamiento final con su antiguo yo. Danny usa el Lamento Fantasmagorico, para sorpresa de Dark Danny.Al final Danny y atrapa en el termo Fenton a Dark Danny. Danny iba a salvar a su familia ,cuando se da cuenta que no puede transformarse en Danny Phantom. Sin embargo, aparece Reloj, quien pone todo en orden otra vez.

En la escuela, Danny devuelve las respuestas del CAT.El Sr Lancer decide permitirle a Danny tomar el examen de composición la semana siguiente.

También en FANDOM

Wiki al azar