FANDOM

Danny Phantom: Urban Jungle
Danny Phantom: Urban Jungle
Plataforma Game Boy,Nintendo Ds
Desarrolla Desconocido
Lanzamiento Desconocida
Juego Anterior Danny Phantom: The Ultimate Enemy
Siguiente Juego Desconocido
Serie Danny Phantom
Villano Principal Maleza

Danny Phantom: Urban Jungle es un videojuego para la consola Game Boy Advance y Nintendo DS. Se basa en el episodio "Jungla Urbana" de la serie de televisión "Danny Phantom" y es el segundo videojuego de la serie (El primero es Danny Phantom: The Ultimate Enemy para el Game Boy Advance). Los jugadores desempeñan el papel de Danny Phantom en su aventura para salvar el Amity Park de los diferentes fantasmas de la serie.

TramaEditar

Danny, Sam y Tucker se están preparando para tener una noche de cine, cuando lo que parece ser un terremoto sacude de repente la ciudad y aparece Maleza. Danny se transforma en Danny Phantom, pero es incapaz de derrotarlo. Danny decide ir a la Zona Fantasma y buscar una manera de derrotar a maleza allí. En la Zona Fantasma se encuentra con Congelacion, quien le enseña a Danny cómo utilizar el poder de hielo.

Cuando Danny regresa de la Zona Fantasma, Tucker entra en el Laboratorio Fenton en estado de pánico y le dice a Danny que Sam ha sido tomada por Maleza con el fin de convertirla en su " hija ". Danny entonces lucha y vence a una planta-clon de Sam y luego lleva a la verdadera, de vuelta a la seguridad. Después de la lucha, Sam revela que encontró lo que parece ser el núcleo de Maleza. Danny sugiere mantener el núcleo custodiado en la prisión de Walker. Sam y Tucker deciden acompañar a Danny en el Flyer Fenton.

Al llegar a la prisión de Walker, los reclusos de la prisión golpean a Danny y roban el corazón. Walker aparece y "negocia" con Danny en la captura de los reclusos que escaparon. Durante la pelea en la cárcel, La señora del almuerzo y Technus logran escapar. Después de luchar contra el barco pirata de Sangre Joven, Danny, Sam y Tucker vuelven a Amity Park. Cuando regresan, Danny es enviado a la Internet por Technus y luego tendrá que luchar contra tres de las formas de Technus.

Danny se las arregla para escapar de la Internet y termina en la escuela Casper. Sam lo descubre y revela que La señora del almuerzo ha convertido a Tucker en el monstruo de carne. Sin embargo, los problemas de Danny no terminan después de que derrotara a Tucker, ya que La señora del almuerzo y Maleza se han unido para crear la carne-y-Papas. Danny debe derrotar a los tres fantasmas para salvar finalmente a Amity Park y disfrutar de una noche de cine con sus amigos.

JefesEditar

Después de completar el juego principal del juego Boss Battle está disponible tanto en la Game Boy Advance y Nintendo DS versiones. Los jugadores van sin parar a través de seis rondas en contra de algunos de los más duros enemigos de Danny.Sin embargo, para desbloquear a todos los enemigos, el jugador debe recoger un cierto número de fantasmas y llenar la galería fantasma hasta un punto específico. La recompensa por completar este juego es un segundo final.

  • Etapa 1: Ember McLain
  • Ronda 2: Espíritu del Dragón
  • Ronda 3: Skulker
  • Ronda 4: Caballero de miedo
  • Ronda 5: Desiree y Spectra Penélope
  • Ronda 6: Vlad Plasmius

CuriosidadesEditar

  • El emblema de Danny que aparece en él durante su flashback de su batalla con fantasma del almuerzo. Durante la primera pelea de Danny (y sólo uno aparece en la serie) con el Espíritu señora del almuerzo, Danny todavía no tenía el emblema. A pesar de la creencia popular, cuando Sam colocó el emblema de su traje, no había retrocedido en el tiempo, por lo tanto, era imposible que lo tenía en el momento de la pelea.
  • Maleza y La dama de los almuerzos se fusionan creando un monstruo de Vejetales y Carne.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar