Fandom

Wiki Danny Phantom

Danny Phantom Pánico Escénico

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Stage Fright cover.jpg

Nick Zone Stage Fright - Pánico Escénico

Danny Phantom Pánico Ecénico es un libro ilustrado -en blanco y negro- para niños publicado por Nickelodeoon.

SinopsisEditar

"Misteriosos accidentes comienzan a suceder cuando Danny consigue el papel principal en la obra de la escuela. ¿Va a desenenmascarar la maldición de Macbeth, o va a ser el final para Danny? "

ResumenEditar

En Casper High, el Sr. Lancer está poniendo en una obra de teatro, la obra en cuestión es el clásico ' Macbeth ', de William Shakespeare.

Stage Fright page 10.jpg

Lancer le da el papel a Danny y le advierte de la "maldición"

Danny recibe  el papel principal de Macbeth, lo que parece estar bien en un primer momento . Es decir, hasta Lancer advierte mórbidos que "esta obra es una maldición."

A pesar de las advertencias de Sam y Tucker, Danny ignora la maldición lamandola un montón de tonterías, y rompe la norma de la maldición -decir el nombre de Macbeth en el escenario-, por lo que una serie de acontecimientos extraños comienzan a suceder.

Stage Fright page 31.jpg
En un primer momento , se inicia con un cubo de pintura que cae de una escalera en la cabeza de Danny, y avanzaba con una caída de relieve de una viga, casi aplastante tanto Danny y Tucker en el proceso, por suerte Danny salva a ambos al transformrse en fantasma en la último minuto,

También se habla de la desaparición de utileria: el calderode las brujas explotando, y lel telon del escenario atacando a los demas, -pero ninguno de los que se ven, sólo mencionado por Sam-.

En el día de la obra, Danny ha tenido suficiente de la "Maldicion de Macbeth" , y al final deduce que sus problemas no son causa de una maldición de siglos de antigüedad .. sino un fantasma.

Su sospechoso resultan ciertas, cuando un trozo de escenario cae, casi aplastando Danny y, tras sobrevivir a su último incidente, un fantasma
Stage Fright page 43.jpg

Milton Hamalot comienza a aparecer

vestido con ropa de Shakespeare aparece, presentándose como " Milton Hamalot " .

Al parecer , es un Hamalot - fallecido "actor" que ha estado rondando por los pasillos "del teatro aficionado" de Canser durante años, y se le ha dado la oportunidad de su " otra-vida" en Macbeth, una obra de teatro que sabe al derecho y al reves.

Su queja con Danny es que el papel principal fue pasado a Danny, y no a él. jactándose de que él sabe cada línea de la obra. Danny se aprovecha de su ego, y cada uno comenzó a intercambiar líneas al azar.

Mientras Hamalot se distrae, Danny su termo Fenton, y con su última línea : "¡ Ve tú, fantasma, a el termo y Apártate " atrapa el fantasma en este , y pone fin a sus problemas.

La obra continúa sin ningún problema , y la única lección Danny lleva desde que es " nadie eclipsa Danny Fenton en escena. "

Stage Fright page 60-61.jpg

Danny "Lección" aprendida.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar