FANDOM

Dash Baxter Mas Personajes?
MM 10.jpg
Información:
Nombre Dash Baxter
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición El misterio de la carne
Especie Humano

Dash Baxter mas conocido como Dash es el chico mas popular en la Escuela Casper. Es interpretado por S. Scott Bullock y doblado por Ángel Balam.

HistoriaEditar

El es un héroe del futbol y el chico mas popular en la escuela, los chicos quieren ser como el y las chicas quieren estar con el, y a Dash le gusta mucho molestar a Danny, aunque Danny se venga constantemente desde que obtuvo sus poderes fantasmas (Mas notable en Fantasmas desdoblados), como se a visto en algunos episodios le tiene algo de respeto a Danny Phantom (Danny en su forma fantasma) en especial en el episodio Pequeños negocios, donde tienen que trabajar juntos para regresar a sus tamaños normales, en Viaje de la realidad cuando Freakshow rebela el secreto de Danny se ve que su respeto por Phantom es mayor que su comportamiento de matón por Fenton.

En Pesadillas de sobresalto aparece y según Danny el es el chico perfecto para las pesadillas, y cuando Danny entra en el sueño de Sam y Sam sorprendida de ver a 2 Dannys, Danny entra en el cuerpo de Dash diciendo que es el verdadero Danny Phantom y se transforma, Sam al ver eso queda en shock y despierta rápidamente.

Dash- Ghost.jpg

Dash Transformación

CuriosidadesEditar

Dash en los padrinos magicos.png

Dash en los padrinos mágicos.

1-Dash aparece en el chico mosca de los padrinos mágicos.

2-Tiene un perro llamado Pookie

3-algunos fans piensan que Dash enrealidad es "Chester" de los padrinos Magicos,a diferencia de estrella no hay casi nada para vincularlos Dash es todo lo opuesto a Chester de los padrinos magicos no hay mucho que decir de el sobre el tema de parentesco entre Chester y el

También en FANDOM

Wiki al azar