FANDOM

Desadaptados al poder Flecha roja
Freaks control logo
Información:
En Ingles Control Freaks
Numero 20
Temporada Primera
Episodio Anterior El fantasma del millón de dólares
Episodio Sigiente Sin memoria (Segunda Temporada)

Desadaptados al poder es el episodio 20 de la primer temporada, el 20 con respecto a toda la serie y el ultimo de la primer temporada.

TramaEditar

El episodio comienza cuando unos fantasmas, atacan la joyería a la noche y Danny va a detenerlos pero ellos escapan dejando a Danny con las joyas. Ya de mañana, los padres de Sam le dan un vestido, pero ella lo corta y lo pinta de negro para que sea de su agrado. Después de esa discusión con sus padres, llega Danny para recoger a Sam y en el camino, Sam dice que no ira a la escuela para ir a un Circo gótico. Danny dice que no quiere ir pero cuando ve una fotografía de Freakshow cambia rápidamente de opinión, cuando llegan ven a los padres de Danny y de Sam junto con otros padres diciendo que un Circo Gótico era malo.

Freakshow levanta un bastón al aire y Danny empieza a decir que no fueron a la escuela y que están orgullosos de eso todos los chicos se ponen de acuerdo y los padres de Sam y Danny los castigan, en su escuela vigilados por Sr. Lancer todo iba bien pero en una pequeña computadora de Tucker aparece Freakshow de nuevo y Danny pierde el control de si y encierra a Sr. Lancer en el armario y se va al circo gótico, Sam va a buscarlo y encuentra a Danny controlado en la cuerda floja después de la función Freakshow encierra a todos los padres en la tienda de circo y se va con los fantasmas, Sam y Tucker intentan que Danny recobre la razón y cuando lo logran meten a Freakshow a la cárcel. Al final los padres de Danny y de Sam los felicitan, pero de igual manera los castigan con mucha tarea y a Sam le tocó usar el vestido.

PersonajesEditar

  • Danny
  • Sam
  • Tucker
  • Jack
  • Maddie
  • Padres de Sam
  • Abuela de Sam
  • Sr. Lancer
  • Freakshow
  • Fantasmas
  • Publico del Circo Gótico

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar