Fandom

Wiki Danny Phantom

Desestabilizada

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Desestabilizada Más episodios?
51.PNG
Información:
En Ingles D-Stabilized
Numero 51
Temporada Tercera
Episodio Anterior La garra salvaje
Episodio Sigiente Planeta Phantom

Desestabilizada es el capitulo 11 de la tercera temporada y el 51 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

El Capitulo comienza con Daniela, la cual intenta encontrar a Danny desesperadamente debido a que su lado fantasma se esta fundiendo en Ectoplasma mas rapido que antes. Sin embargo no se da cuenta que Vlad la esta espiando y envía a Valerie Gray a capturar a Daniela diciéndole que ella quería destruirlo. Valerie sale en su búsqueda y su radar fantasma empieza a pitar porque localizo a Daniela. Daniela (en su forma humana) se asusta y se dirige a unos edificios abandonados y Valerie la sigue creyendo que "el fantasma maligno la atormentaba" mas el edificio comenzó a caerse y Daniela sin pensarlo 2 veces se transforma y rescata a Valerie, la cual rápidamente saca sus esposas y captura a Daniela.

Mientras tanto en los laboratorios Fenton, Jack intentaba destruir fantasmas con su nuevo Ecto-Inyector, el cual tenia un efecto opuesto e hizo que los fantasmas crecieran y se hicieran fuertes. Mientras tanto, Valerie se preparaba para entregarle a Daniela a Vlad hasta que esta dijo que conocía a Danny. En eso Valerie pensó en usarla para capturarlo también y le dijo que se lo "presentara". Mientras tanto en las calles de Amity Park. Danny, Sam y Tucker patrullaban buscando fantasmas, sin encontrar ninguno, hasta que Daniela apareció de la nada y choco con Danny. Sam y Tucker sin mas que decir se retiran, mientras Danny se encarga de Daniela y le dice que no dejara que Vlad la capture. Ambos van volando cuando Valerie agarra a Danny y le dispara. Luego le dispara a Daniela los capturo a ambos. Mas tarde Danny despierta donde Valerie esperaba interrogarlo para que el le dijera todo sobre la zona fantasma. Danny acepto solo si ella le ayudaba a rescatar a Daniela y ella se queda pensándolo.

Mientras tanto Vlad examina a Daniela y se prepara para derretirla, mientras en casa de los Fenton Danny y Valerie toman el Ecto-Inyector y se dirigen a casa de Vlad pero este se entera y se duplica, la parte humana se encierra en el armario y la parte fantasma ataca a Danny y a Valerie, y luego comienza a derretir a Daniela, Danny intenta liberarla con su rayo fantasma mas no lo logra así que le pone el Ecto-Inyector pero ya era tarde Daniela se derritió, Danny se entristece por no haberla salvado hasta que aparece la cabeza de Daniela asomándose en el charco de Ecto-Plasma y se recupera rápidamente, luego Daniela ataca a Vlad con todo lo que tiene y todos salen de su mansión.

Daniela se va de Amity Park, no sin antes darle un beso a Danny en la mejilla y despedirse. Danny se entrega a Valerie pero esta decide dejarle escapar no sin antes darle un disparo como aviso. Valerie se va donde esta Vlad y descubre que siempre la engaño por lo que ella dice que Vlad se convertirá en uno de los fantasmas que quiere cazar y se va volando.

PersonajesEditar

  • Danny
  • Daniela
  • Vlad
  • Valerie
  • Sam
  • Tucker
  • Jack
  • Maddie

ErroresEditar

  • Cuando Vlad esta a punto de derretir a Daniela este dice "a menos que tengas un botón que haga esto..." pero el lo que oprime es una palanca.

Galería Editar

Ver pagina:Desestabilizada/Galería

También en Fandom

Wiki al azar