Fandom

Wiki Danny Phantom

El Acechador

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Acechador Mas Personajes?
Skulker.png
Información:
Nombre El Acechador
Alias Skulker, El cazador más feroz de la zona fantasma
Sexo Masculino
Edad desconocida
Primera aparición El único en su especie
Especie Fantasma

El Acechador, también conocido como Skulker es un cazador de la Zona Fantasma que colecciona fantasmas extraños.

Skulker-mini.png

Skulker sin su armadura.

Es uno de los mayores enemigos de Danny ya que quiere atraparlo como un trofeo.

Skulker siempre tiene una armadura ya que su forma real es muy pequeña.

AparicionesEditar

En El único en su especie, Skulker descubre a Danny e intenta capturarlo para exhibirlo. Tras perseguir a Danny continuamente, descubre el PDA de Tucker, el cual usa para aumentar su poder, pero el horario de Tucker que tenia grabado empezó a llevarlo a distintos lugares (que Danny visitaría para mejorar su nota escolar). Al final, llega al zoológico, donde decide matar a Danny y colgarlo en la pared. Danny, por suerte, llama al gorila de espalda purpura que destruye el traje de Skulker y revela su verdadera forma:un pequeño bicho ectoplasmico.

En Reuniones amargas vuelve a aparecer, contratado por Vlad para usar un cubo de poder para dejar sin poder a Danny. Luego se va, porque el PDA de Tucker todavía seguía funcionando.

En Prisioneros por amor aparece junto a Desiree, La Dama de los almuerzos y Technus para ayudar a Danny a salir de la prision de Walker.

En Lecciones de vida, después de sacarse el PDA de Tucker, captura a Danny y Valerie para ver quien sobrevive mas a su prueba. Lamentablemente, una trampa que dispara dardos paralizantes, le dan a el.

En La tormenta del reino aparece junto a los otros fantasmas que buscan refugio en la tierra, para escapar de Pariah Dark. Es uno de los fantasmas que ayuda a Danny a luchar contra los ejércitos de Pariah.

En El peor de los enemigos aparece su versión del futuro, quien esta fusionado con Technus, formando a Skultech 9.9. Por alguna razón, el PDA de Tucker todavía lo tiene y al final vuelve al futuro.

En Armas secretas vuelve a ser contratado por Vlad para robar los nanobots sanguíneos de la corporación Axion y el nuevo artefacto Fenton, el Ecto-Convertidor. Danny intenta atraparlo, pero su hermana Jazz, quien intentaba ayudarlo a cazar fantasmas, daba mas problemas que beneficios. Después de perseguir a Skulker a la Zona Fantasma, Skulker roba el bastón eléctrico de Technus y captura a Danny, para llevárselo a Vlad.

En Planeta Phantom hace su ultima aparicion. Se volvió el líder indirecto en la Zona Fantasma, sacando a cualquiera que busque ayuda. Danny (quien habia perdido sus poderes) fue a la Zona Fantasma a pedir ayuda, pero es atacado por Skulker y otros fantasmas. Los rayos fantasmas de Skulker y los otros fantasmas, reactivan el poder fantasma en Danny, quien los vence con un Lamento Fantasmagórico. Danny vuelve a la Zona Fantasma y atrapa a los fantasmas contra su voluntad para llevarlos a la tierra y que la hagan intangible (un meteorito iba a destruir la tierra y al estar hecho de Ecto-ranium, el meteorito no podía volverse intangible). Skulker libera a los fantasmas, quienes empiezan a atacar a Danny. Danny les dice que si no salvan a la tierra, la Zona Fantasma también sera destruida. Al final, los fantasmas hacen a la tierra intangible. Danny les agradece pero Skulker le dice que seguirá cazándolo y como el dijo:"como salvaste a tu planeta, seras una presa mucho mas valiosa".

GaleríaEditar

Ver Pagina Principal: El Acechador/Galeria

También en Fandom

Wiki al azar