FANDOM

Ring of rage.jpg
El Anillo de Furia
Tipo Objeto Fantasma
Primera aparicion desconocida

Es un objeto antiguo de la Zona Fantasma, usado por el Rey Fantasma Pariah Dark. Si es usado al mismo tiempo que La Corona de Fuego, darán al usuario poder infinito.

AparienciaEditar

El anillo es totalmente verde con un cráneo verde de ojos rojos y un fondo negro circular.

El tamaño parece variar dependiendo de la mano del usuario.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Pariah Dark usaba este anillo durante su primer reinado en la Zona Fantasma. Mientras el usaba el anillo junto a La Corona de Fuego, Pariah tenia poderes infinitos, siendo el fantasma mas poderoso. Fue vencido por un grupo de fantasmas que se revelaron y lo despojaron del anillo, ademas de encerrar a Pariah en el Sarcófago del sueño eterno, donde descansaría por toda la eternidad.

PresenteEditar

Vlad Plasmius uso la llave Esqueleto que había robado para obtener el anillo y sus poderes infinitos. Al ponérselo se dio cuenta que debía obtener también La Corona de Fuego, que estaba encerrada en el sarcófago, ya que Pariah la usaba cuando fue encerrado. Vlad abrió el sarcófago y libero a Pariah, quien fácilmente lo venció y lo obligo a darle el anillo, pero Vlad escapo con este.

Para evitar ser perseguido, Vlad le dio el anillo a Valerie. Cuando el Caballero del Terror y Pariah Dark aparecieron en Amity Park buscándolo, Valerie lo pone en un cohete que dispara, en un intento de conseguir tiempo para salvar a Danny y Vlad. Pariah atrapa el misil y se pone el anillo, obteniendo el poder infinito.

Durante la batalla final contra Danny (quien estaba usando el Exo-Esqueleto Fenton que aumentaba sus poderes 100 veces pero consumía la energía) Pariah lucha en una pelea bastante igualada, pero los poderes infinitos del rey evitaban que perdiera. Danny usa lo que le queda de energía para sacarle La Corona de Fuego y encerrarlo de vuelta en el sarcófago.

También en FANDOM

Wiki al azar