FANDOM

Vínculos paternos Flecha roja
VINCULOS PATERNOS
Información:
En Ingles Parental Bonding
Numero 2
Temporada Primera
Episodio Anterior El misterio de la carne
Episodio Sigiente El único en su especie

El Lazo Familiar es el episodio 2 de la primer temporada y el episodio 2 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

Danny va con su padre en los laboratorios Fenton donde Jack estaba pescando fantasmas con su nueva caña de pescar de fantasmas Fenton. Jack va al baño y le deja a Danny su caña de pescar, del portal sale Dora la dragona fantasma, Danny se transforma y la golpea y un amuleto se desprende de su cuello y cae en la mochila de Danny. Mas tarde Dora se des-transforma de su forma de dragona fantasma y regresa a su forma de humana/fantasma y entra al portal.

Al otro día en la escuela Casper, Tucker intenta invitar sin éxito a alguna chica para el baile de la escuela y Danny quiere invitar a Paulina la chica mas popular y hermosa de la escuela. Cuando Danny lo hace, se pone nervioso y su poder de intangibilidad se activa, y los pantalones se le caen y todos se burlan de el. Sam le dice a Paulina que no es mas que una chica superficial y entonces Paulina se propone la meta de quitarle el "novio" a Sam. Paulina se va a buscar a Danny y Dash lo mete en el casillero pero Danny entra en su cuerpo y le hace decir tonterías y Paulina le dice que se aleje de ella, luego el medallón de Dora sale de la maleta de Danny y el se lo da a Paulina y ella acepta ir con el al baile, mas tarde a Danny se le caen de nuevo los pantalones por lo que el Sr. Lancer le pide a Danny que Jack hable con el.

Al llegar a casa Danny no tiene mas opción que entrar en el cuerpo de Jack para evitar que su padre lo haga quedar como un tonto con su maestro, después de una charla el Sr. Lancer le pide a Jack que valla al baile de la escuela para cuidar a los chicos por lo que Danny (en el cuerpo de Jack) se decepciona por el lió en el que se metió, mientras tanto en el centro comercial Paulina al ver que no puede comprar una camiseta se enoja mucho y se transforma en un dragón exclamando que quería una de esas camisas, Paulina dispara fuego por todas partes y Danny se transforma y la ataca pero la pelea se termina cuando el amuleto se desprende de su cuello y Paulina vuelve a ser ella encontrando una camisa de su talla y poniéndose de nuevo el amuleto, Danny al ver que Sam quiere ir al baile entra en el cuerpo de Tucker y lo obliga a dejar a Valerie e invitar a Sam después se va con Paulina al baile.

En el baile Danny intenta quitarle el amuleto a Paulina y por eso Tucker vigila a Jack mientras Sam vigila a Paulina, Sam le dice a Paulina que Danny no es su novio por lo que Paulina le dice que solo salia con el porque creía que se lo estaba quitando y luego le regresa el amuleto, Sam ver que Paulina utilizo a Danny solo para molestarla a ella se enoja y se transforma en dragón, Danny se transforma y usa la caña de pescar fantasmas Fenton y le quita el amuleto a Sam mas tarde los dos bailan la ultima canción del baile mientras Tucker aun sin pareja se le aparece Dora la cual le dice que quiere bailar con el a lo que Tucker asustado le pregunta a Danny y Sam si puede bailar con ellos.

PersonajesEditar

Fantasmas

Usos de PoderesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar