FANDOM

El encantamiento de una estrella pop Más episodios?
Episode 11.PNG
Información:
En Ingles Fanning the Flames
Numero 11
Temporada Primera
Episodio Anterior Un matiz diferente
Episodio Sigiente El profesor del año

El encantamiento de una estrella pop es el episodio 11 de la primer temporada y el numero 11 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

Danny, Sam y Tucker estaban haciendo un mapa de la zona fantasma, aunque vuelven ya que tienen un examen. Pero cuando vuelven, ven que todos los estudiantes ignoran el estudio del examen general para aclamar a Ember McLain, la nueva estrella pop del momento. Cuando Danny descubre que ella es un fantasma, intenta detenerla y ella lo hechiza para que solamente pueda mostrarle amor a la persona a la que mas quería (Sam).

Sam intento regresarlo a la normalidad y en eso se dio cuenta el porque la música de Ember no le hacia daño, era por los intercomunicadores que reducían el ruido espectral. Después de notar esto Sam, Tucker y Danny (aun hechizado) se dirigen a detenerla pero son detenidos rápidamente por dos chicos de la escuela. Sam intentando que Danny valla a pelear, besa a Dash en los labios y Danny regresa a la normalidad pero con el corazón roto. Danny intenta desahogarse peleando con Ember pero como ella se hacia mas poderosa cada vez que la aclamaran lo derroto. Danny se le ocurrió una idea: le pidió a Tucker que cantara y eso libero a todos los estudiantes del hechizo de Ember y la debilito para luego terminar en la zona fantasma con Klemper que no dejaba de mencionar su nombre para fastidio de esta.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el episodio donde se muestra mas el amor de Sam y Danny.
  • Ember McLain se hace mas poderosa cada vez que alguien menciona su nombre y la aclama.
  • Cuando Ember hechizo a Danny no pudo hechizar a Sam (debido a los intercomunicadores que reducían el ruido expectral).

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar