FANDOM

El fantasma del millón de dólares Más episodios?
Episode 19.PNG
Información:
En Ingles The Million Dollar Ghost
Numero 19
Temporada Primera
Episodio Anterior Lecciones de vida
Episodio Sigiente Desadaptados al poder

El fantasma del millón de dolares es el episodio 19 de la primer temporada y el numero 19 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

Vlad Plasmius estaba en la Zona Fantasma intentando obtener la llave Esqueleto, una llave maestra que le permitiría "abrir cualquier puerta, viajar a cualquier reino y liberar a cualquier prisionero" pero es detenido por un fantasma gigante que lo regresa a su casa en la tierra. Mas tarde el portal explota (por no limpiar el ecto-filtrador) frustrando sus planes. Pero luego se le ocurro robar el portal de los Fenton y para hacerlo ofrece un millón de dolares al caza-fantasmas que pueda capturar a Danny.

Entre estos están: La pandilla genial y el gato miedoso, los caza-fantasmas extremos y los hombres de blanco, para que mientras los Fenton estén distraídos poder robar el portal fantasma. Mas tarde Vlad captura a Jack y a Danny (en su forma fantasma) y se va a robar el portal. Danny libera a Jack y este va a detener a Vlad mientras Danny lucha contra los caza-fantasmas y tanto Danny como Jack lograron detener a sus oponentes y enviaron a Vlad a la zona fantasma donde el fantasma gigante lo devoro (aunque Vlad obtuvo la llave).

PersonajesEditar

  • Danny
  • Sam
  • Tucker
  • Jack
  • Maddie
  • Jazz
  • Vlad
  • Los hombres de blanco
  • Los cazafantasmas extremos
  • La pandilla genial y el gato miedoso

CuriosidadesEditar

  • La pandilla genial y el gato miedoso hacen referencia a Scooby Doo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar