FANDOM

El misterio de la carne Más episodios?
Misteri meat.png
Información:
En Ingles Mystery Meat
Numero 1
Temporada 1
Episodio Anterior Ninguno
Episodio Sigiente Vínculos paternos

El misterio de la Carne es el primer episodio de la serie de televisión Danny Phantom y el primero de la primer temporada.

Trama Editar

Jack está en el laboratorio hablando con su hijo Danny y sus amigos Sam y Tucker sobre la cacería de fantasmas. Mientras Jack está mostrando sus inventos, y explica cómo funcionan, el portal fantasma misteriosamente se abre mientras él esta de espaldas sin darse cuenta de lo que sucede. Dos pulpos fantasmas llamados Ecto-pulpos aparecen y toman a Sam y Tucker como rehenes. Danny se transforma en fantasma y salva a Sam y Tucker y derrota a los fantasmas antes de que Jack se voltee.

En el desayuno la mañana siguiente, Danny está teniendo problemas para controlar sus poderes. Maddie completa un dispositivo que es capaz de localizar a los fantasmas que esten cerca. Cuando el busca fantasmas Fenton se dirige hacia Danny, asumen que esta roto. Danny está a punto de decirle a sus padres que es mitad fantasma, pero Jazz interrumpe y le dice a sus padres que su cacería de fantasmas es algo malo para el desarrollo psicologico de Danny y se ofrece a llevarlo a la escuela. Jack decide que ella debe ser un fantasma que finge ser Jazz para atacar a su familia.

En la escuela, Danny sigue teniendo dificultades para controlar sus poderes fantasmas aunque lleva un mes con ellos. Sam le revela que ella convenció al consejo escolar para cambiar el menú del almuerzo con comida vegetariana. Mientras tanto, en el laboratorio, la Señora de los almuerzos se escapa del portal fantasma, sintiendo que alguien ha cambiado el menú.

El fantasma llega a la cocina de la escuela, y los sentidos de Danny lo alertan. Dash culpa a Danny por la comida y trata de obligarlo a comer. Danny comienza una guerra de comida para escapar de Dash y corre a la cocina con Sam y Tucker, donde se encuentran a la señora del almuerzo. Ella les pregunta si el menú se ha cambiado, y Tucker le dice que Sam es responsable. La señora del almuerzo se vuelve hostil y Danny tiene que transformarse en fantasma para proteger a sus dos amigos. Danny lucha contra la señora del almuerzo y finalmente escapan por los pasillos. La señora del almuerzo utiliza la carne del almuerzo de toda la sala de profesores en sí misma para convertirse en un monstruo de carne. Ella captura Sam y vuela lejos. Danny y Tucker tratan de seguirlos, pero son interrumpidos por Sr Lancer, quien los castiga por iniciar la guerra de comida.

Danny y Tucker son llevados a la oficina para ser castigados. Sr. Lancer sale por un momento, por lo que Danny usa su intangibilidad para que él y Tucker salgan de la oficina y vayan a rescatar a Sam. Tucker, con su olfato de carne, se las arregla para encontrar a Sam y a la señora del almuerzo en una sala de almacenamiento de carne, donde el fantasma está tratando de hacer que Sam comiera carne por la fuerza. Danny se transforma en fantasma de nuevo y lucha contra el fantasma, pero de nuevo se convierte en un monstruo gigante de carne. Danny y sus amigos logran escapar, pero Danny se agota en la lucha.

En la casa Fenton, Jazz entra y es inmediatamente atacada por Jack y Maddie con una granada de humo y el Extractor Fenton. Sam y Tucker a continuación, llevan a Danny dormido. Lo llevan a su habitación y lo ponen sobre su cama, donde finalmente se despierta. Sam y Tucker se enojan el uno con el otro. Tucker jura que cambiara el menú de vuelta a como era antes y Sam prometió detenerlo.

Al día siguiente, Sam y Tucker han organizado grandes manifestaciones de protesta en la escuela, cada uno con un gran número de seguidores. Tucker protesta por la carne, y Sam por las verduras. Sam y Tucker tratan de convertir a Danny a su lado, pero son interrumpidos cuando la Señora de los almuerzos ataca. Ella una vez más se convierte en un monstruo de carne, esta vez aún mayor que antes. Danny va otra vez contra el fantasma y pelea contra sus esbirros. Mientras tanto, después de su ataque con el agarrador Fenton, Jazz tiene una charla con Jack y Maddie y convence a Jack de renunciar a los fantasmas. Danny destruye fácilmente a los esbirros, pero se reconstruyen y lo mantienen cautivo por la fuerza. Danny accidentalmente se convierte de nuevo en su forma humana y los secuaces lo dejan. Antes de que lo echen al suelo, Danny consigue el Termo Fenton y se vuelve intangible antes de que toque el suelo. Jack, Maddie, y Jazz ven "al chico fantasma" y el deseo de Jack para capturar fantasmas regresa. Danny utiliza sus poderes para usar el termo Fenton y lo utiliza para derrotar al fantasma. jazz se molesta ya que Jack y Maddie están de vuelta en la cazería de  fantasmas. Danny decide no contarles acerca de sus poderes. El Sr. Lancer los encuentra y los tres están en problemas otra vez.

Como castigo, Danny, Sam y Tucker están obligados a limpiar la comida por toda la escuela. Sam se ve obligada a hacer frente a la carne, mientras que Tucker se ve obligado a lidiar con las verduras. Dash está exento de castigo y simplemente se ríe de la situación de Danny, hasta que Danny usa su poder de intangibilidad para que la carne aplaste a Dash.

Personajes Editar

Fantasmas

Poderes UsadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar