Wikia

Wiki Danny Phantom

El profesor del año

Discusión0
230páginas en el wiki
El profesor del año Flecha roja
Episode 12
Información:
En Ingles Teacher of the Year
Numero 12
Temporada Primera
Episodio Anterior El encantamiento de una estrella pop
Episodio Sigiente 13

El profesor del año es el episodio 12 de la primer temporada y el numero 12 con respecto a toda la serie.

TramaEditar sección

Danny jugaba un videojuego en lugar de estudiar para el examen y al perder siempre accidentalmente libero a Technus el fantasma de la tecnología, dispuesto a conquistar la tierra pero se impresiono con Caos (El enemigo de Danny en el juego). Danny intento detenerlo pero este escapo. Horas mas tarde Danny, Sam y Tucker buscan a Technus y cuando lo encuentran, ven que tomo la apariencia de Caos, pero aun así Danny logro derrotarlo. Entonces Technus se puso a pensar que el tenia la apariencia, mas no las habilidades así que finge su derrota y entra en Danny. Cuando Danny regresa a jugar, Technus entra en el juego para descubrir y obtener nuevos poderes y es ayudado por Tucker, ya cuando Technus tenia nuevos poderes y sus viejos poderes el se revela ante Tucker y se va a conquistar el Internet. Mientras tanto Danny tenia sus propios problemas: El estar jugando y no estudiar causo que perdiera el examen y sus padres le prohibieron todo lo tecnológico hasta que pasara. En eso Sam dice que va a ayudar y rebela que ella es Caos, y que ella y Tucker pueden detener a Technus mientras Danny estudia. Danny acepta y se va con el Sr. Lancer y empieza a resolver el examen y después de pasarlo entra al juego y empieza a usar sus poderes fantasmas para avanzar rápidamente hasta llegar al nivel 13 donde Technus estaba mas poderoso que nunca, pero todos se unen y logran enviar a Technus al nivel cero, y cuando estaban apunto de ganar por fin son detenidos por el Sr. Lancer quien les dispara y gana el juego.

PersonajesEditar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio