FANDOM

Ember McLain Flecha roja
Ember McLain
Información:
Nombre Ember McLain
Alias No confirmado
Sexo Femenino
Edad 16-17 (Fisica y mentalmente) +20 Biologicamente,ya que los fantasmas se quedan en la edad que Murieron
Primera aparición El encantamiento de una estrella pop
Especie Fantasma

Ember McLain es un personaje villano de la serie de televisión animada de Nickelodeon Danny Phantom, ella es una fantasma, tipo sirena, que se alimenta de la adoración a los ídolos adolescentes.

AparienciaEditar

Su apariencia, canciones y carácter, en general, la representan como una forma fantasma de la rebelión adolescente y la desobediencia a las figuras de autoridad. Ember tiene el cabello azul llameante puesto en una cola de caballo en la parte superior de su cabeza. Tiene dos mechones de pelo que enmarcan su rostro que parecen una angulosa "M" y el lápiz labial de color púrpura. Su ropa es atractiva y atrayente, consistiendo en un collar negro alrededor de su cuello, una remera negra de un solo hombro que deja al descubierto su vientre, un guante largo que cubre la mayor parte de su brazo derecho, y un brazalete negro en su brazo izquierdo. Ella también lleva un par de pantalones de cuero con un cinturón de plata y botas de cráneo.

PersonalidadEditar

Ember es una seductora, fantasma roquera adolescente que le falta el respeto a cualquier símbolo de autoridad. Ella, obviamente, tiene una gran cantidad de orgullo en sus habilidades de canto, ya que quería vengarse de Danny Oscuro en "El peor de los enemigos" por arruinar sus cuerdas vocales. Ella también tiene una personalidad infantil (con frecuencia, grita frases de los 70's). Ella comparte su odio a la autoridad de los adultos con Youngblood y ella se angustia cuando las cosas no salen como ella quiere como en "El encantamiento de una estrella pop"

Ella no está por encima de la venganza. En todos los episodios que se presentó como un villano, que o bien ha intentado hacer daño a Danny y/o cualquier persona que la derrotó o le molestaba en cualquier tipo de forma. Ember también puede ser realmente baja en sus planes cuando se trata de la conquista del mundo, ya que ella ha utilizado su música para controlar a la gente, ya sea sólo el control de la mente o el cambio de las propias emociones. A pesar de ser un enemigo peligroso, ella no está loca o es un criminal, como otros fantasmas en la serie (de hecho, podría considerarse nada más como una un adolescente influyente con sus propios "pequeño" deseos por la lujuria).

Su vida podría haber sido alrededor de 1970 o de los 80 a causa de su uso de la jerga de aquel tiempo y los planes para iniciar una revolución de los jóvenes en su primera aparición (revoluciones juveniles se produce durante los años 70 y 80).

De acuerdo con uno de los creadores de la serie, Ember es una chica in popular de la escuela secundaria en edad joven que tenía sueños grandes de ser una estrella de rock. Un día un chico la invitó a salir al cine. Esperó toda la noche para que él se presenta, diciendo: "Solo se le hace tarde." Cuando llegó la mañana y él no se presentó, Ember fue a su casa. Ella estaba tan cansado que se quedó dormida y no se despierta cuando su casa se quemó misteriosamente (de ahí su nombre Ember que significa "brasa" en ingles.)

Poderes y HabilidadesEditar

Poderes Editar

Siendo una fantasma, ella tiene las habilidades básicas de estos junto con otras unicas como:

  • Vuelo: Poder básico de fantasma.
  • Intangibilidad: Poder básico de fantasma
  • Invisibilidad: Poder básico de fantasma
  • Teletransportación: Ella puede aparecer y desaparecer a su voluntad, usualmente en una explosion de humo o envolviendose con el fuego de su cabello.
  • Manipulacion de cuerpo espectral: Puede manipular la forma de su cuerpo para darle forma de fuego.
  • Fuerza Superhumana: Como fantasma es más fuerte que el atleta humano más fino. Cuando todo Amity Park la animaba fue capaz de sobrepasar a Danny fisicamente y lanzarlo lejos sin problemas.
  • Resistencia Superhumana: Su resistencia fisica al daño es mucho mayor que la de un humano y a la de otros fantasmas comunes, sendo muy resistente a casi todas las formas de daño. Su resistencia podria facilmente superar a la de Danny al estar animada por todo el mundo.
  • Durabilidad Superhumana: Como muchos fantasmas, su nivel de durabilidad es mucho más alto que el de cualquier humano.
  • Reflejos Superhumanos: Sus reflejos estan aumentados a nivel más haya de los de cualquier ser humano.
  • Factor de Curación: Ella puede sanar más rápido que cualquier ser humano. Al estar a su maximo nivel podia sanar heridas leves en cuestion de segundos.
  • Juala tornado: Ella puede atrapar a la gente en jaulas hechas de energía fantasma en forma de un tornado de cabeza.
  • Burbuja Ectoplasmica: Ella tambien es capaz de encerrar a la gente en una burbuja hecha de energía.
  • Pyrokinesis: Ella puede manipular el fuego del que esta hecho su cabello ya sea para que no quema objeto que estan en su cabeza como sombreros o usarlo como un ataque de fuego.
  • Empoderamiento por animo: Cuando la gente canta su nombre y la anima esto aumenta sus poderes más allá de sus limites normales.
  • Aumento de poder: Ella es capaz de aumentar los poderes y/o ataques de otros fantasmas a su maxima expresion.
  • Música hipnotica: Al cantar o tocar su guitarra ella es capaz de hipnotizar a las personas, adulto (o quienes creen serlo), adolescente, mujer u hombre, todo dependiendo de su eleccion. Nunca se ha especificao si el poder proviene de ella o de la guitarra.

  • Flight
  • Intangibility
  • Invisible
  • Teleportation
  • Hypnotic Music
  • Chanting Empowering
  • Superhuman Strenght
  • Healing Factor (With Wounds)
  • Healing Factor (Wounds Healed)
  • Upside down Ecto-Tornado Cage
  • Ecto-Bubble
  • Pyrokinesis
  • Power Augmentation
  • Power Augmentation
  • Power Augmentation (Kitty's banishing kiss)
  • teletransportacion

HabilidadesEditar

  • Guitarrista experta: como una fantasma roquera, ella experta en el uso de la guitarra electrica.
  • Cantante Experta: Ell es una muy hábil y orgulla de su talento.

ArmasEditar

  • Guitarra electrica: En su primera aparicion ella utiliza su guitarra como un armas (espada) al pelear contra Danny, Su guitarra tiene iconos que especifican un efecto o poder diferente que usa segun la situacion:

  • Iconos y poderes: Su guitarra tiene diferentes iconos en cada acercamiento, los cuales le da varios poderes diferentes como:
    • Nota de música: psoblemente para música normal.
    • Símbolo de corazón: un hechizo hipnótico para enamorar a las personas, lo uso para enamorar a Danny de Sam.
    • Espiral: para un hechizo hipnótico.
    • Llama: Dispara un rayo fantasma en forma de una gran llamarada (el ataque es pura energía, no de fuego)
    • Cráneo: para una rayo fantasma en forma de cráneo.
    • Puño: para un golpe sonico con forma de puño.
    • Onda: para un para un ataque de sonido genérico.
    • Su guitarra le permite crea una burbuja de ecto-energía para atrapar a las personas.

Tambien ha usado su guitarra en combate cercano como si fuese un "espada"

Cola de caballo: Ember puede usar su cola de caballo como un ataque de fuego ya que de eso esta hecho su cabello. Se apaga o decrece cuando no tiene gente admirandola, perdiendo gran cantidad de sus poderes.

  • Close Up 1
  • Close Up 2
  • Hypnotic Music
  • Flame Attack
  • Love Spell
  • Skul Beam
  • Punch Beam
  • Sonic Beam
  • Ecto-Bubble

TransporteEditar

Ella se transporta no solo usando sus poderes sino tambien su guitarra.

CuriosidadesEditar

  • Ember tiene de 16-17 Fisica y mentalmente.
  • Dash y Kwan estan enamorados de ella.
  • Probablemente sea vecina de Spectra y Kitty ya que cuando hablan en el episodio "Noche de Chicas" se ven en el lugar de la zona fantasma donde están 3 puertas y una roca enmedio (donde ellas están hablando).
  • Sangre joven parece estar enamorado de ella se demuestra cuando la mira como coqueteo y ella hace el "ASH".
  • Parece ser muy amiga de Kitty pero no de spectra, esta ultima probablemente se "junte" con Ember y Kitty por que son mujeres.
  • Skulker y ella salian hasta el episodio "Noche de chicas " en el que Ember aclaró que Skulker; "No puede ni encontrar el control remoto", despues de ese episodio jamás se mencioná de nuevo probablemente terminarón.
  • Es probable que el color de cabello de Ember cambie según su estado animo.

GaleríaEditar

Ver pagina Ember McLain/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar