FANDOM

Enemigo público Flecha roja
Episode 14
Información:
En Ingles Public Enemies
Numero 14
Temporada Primera
Episodio Anterior 13
Episodio Sigiente La noche de terror

Enemigo publico es el episodio 14 de la primer temporada y el numero 14 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

Después de recapturar a los prisioneros escapados, Walker decide ir a Amity Park y capturar a Danny y para eso decide liberar a un poderoso prisionero: un lobo fantasma con la habilidad de abrir portales al mundo real y de rastrear a sus victimas a grandes distancias. El ataque de Walker llega y empieza a formar la mas grande invasión fantasma de todos los tiempos, no tarda mucho para que Walker y sus policías invadan la Escuela Casper, y posean a las personas cercanas a Danny que son: Sr. Lancer, Dash, Paulina.

Tanta actividad fantasma hace que los padres de Danny lleguen a la escuela y empiecen a vigilar. En eso el lobo fantasma encuentra a Danny quien se las arregla para hacerse su amigo, Danny lleva al lobo a casa de Tucker mientras el protege su casa con un escudo fantasma sin saber que Walker poseyó al alcalde y delato a Danny diciendo que el era el de la invasión después de eso Walker activo el collar para matar al lobo y casi lo logra pero Sam y Tucker lo liberan, el lobo en agradecimiento persigue a Walker y cuando estaban a punto de pelear Maddie los manda a la Zona Fantasma.

PersonajesEditar

  • Danny
  • Sam
  • Tucker
  • Walker
  • Lobo
  • Jazz
  • Jack
  • Maddie
  • Sr Lancer
  • Dash
  • Paulina
  • El Alcalde
  • Policías Fantasmas
  • Bullet

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar