Fandom

Wiki Danny Phantom

Fantasma de las cajas

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Soy el Fantasma de las cajas, tenganme miedo"

Fantasma de las cajas Mas Personajes?
Boxghost.png
Información:
Nombre Fantasma de las cajas/Fantasma de las Cajas
Alias No confirmado
Sexo Fantasma/Masculino
Edad  ???
Primera aparición El único en su especie
Especie 100% Fantasma

Un fantasma muy patético que tiene el "gran poder" de controlar cajas, ya sean de cartón corrugado o no. Su palabra clave es "Soy el Fantasma de las Cajas, y téngame miedo". Para Danny el no es ninguna amenaza. El aparece en "sin memoria" cuando Danny empieza a recordar lo que olvidó.

PoderesEditar

Poderes ActualesEditar

Como fantasma posee poderes sobrenaturales, aunque entre los fantasmas no es muy poderoso o temido. sus poderes conocidos son:

  • Vuelo: Poder normal de fantasma.
  • Intangibilidad e Invisibilidad: Poderes normales de fantasma.
  • Fuerza Paranormal: durante los primeros capítulos se ve que su fuerza es igual a la de Danny(aunque Danny actualmente es mucho mas poderoso y ni siquiera se molesta en atraparlo).
  • Manipulación Espectral Avanzada: Puede alterar la forma de su cuerpo, pudiendo desprender su cabeza o sacar sus ojos del craneo.
  • Telekinesis: Su principal poder. Puede controlar telekineticamente las cajas y todos los elementos que esten dentro de estas(aunque esto no lo hace mas peligroso).
    • Manipulación Espectral Avanzada

Posibles Poderes FuturosEditar

En el episodio El peor de los enemigos se ve que su versión del futuro desarrollo mas poderes que su otra versión:

  • Rayos Fantasmas: Su version del futuro pudo disparar rayos azules.
  • Construcciones de Energia: Su version del futuro pudo crear cubos rosados con energia ectoplasmica con un gran poder de combate.
    • Rayos Fantasmas
    • Construcción con Energia

Antiguos PoderesEditar

Durante el episodio Furia empaquetada obtuvo poder maligno infinito al absorber los poderes de la Caja de Pandora. Algunos poderes obtenidos fueron:

  • Rayos Fantasmas: Pudo lanzar rayos azules sumamente poderosos capaces de nockear a Danny y Pandora, ademas de poder lanzar poderosos rayos rojos de sus ojos.
  • Thermokinesis: Pudo generar tanto calor como para descongelar los ataques de Danny.
  • Absorción y Redireccion de Energía: Usando la Caja de Pandora pudo absorber y redireccionar los ataques de energía de Danny.
    • Rayos Fantasmas Azules
    • Rayos Fantasmas Oculares Rojos
    • Thermokinesis

AparicionesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar