Fantasma Escritor Mas Personajes?
The Fright Before Christmas7.PNG
Información:
Nombre Fantasma Escritor
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición El susto antes de Navidad
Especie Fantasma

HistoriaEditar

Es un fantasma que aparecio por primera vez en el episodio El susto antes de Navidad donde estaba escribiendo la unica copia de un poema navideño el cual es destruido accidentalmente por Danny, luego de esto, el fantasma escritor enojado tomo su teclado magico y creo un nuevo libro donde usaria a todos como personajes, y asi le daria a Danny una leccion, haciendo que todos lo culpen por los desastres que ocurren, cuando Danny fue a buscarlo se encontro con sus enemigos que tambien querian derrotarlo, y como el controlaba la historia hiso que se atacaran unos a otros hasta que no encontro la rima perfecta y el hechizo se termino, luego de que Danny lo derrotara fue llevado a la carcel de fantasmas por Walker.

Aparece en Planeta Phantom como uno de los fantasmas que ayudaron a Danny y Skulker a salvar la tierra y principalmente para ellos la zona fantasma.

AparicionesEditar

GaleríaEditar