FANDOM

Fantasmas desdoblados Más episodios?
Splittingimages titlecard 1.png
Información:
En Ingles Splitting Images
Numero 5
Temporada Primera
Episodio Anterior El ataque del asesino de la venta de garaje
Episodio Sigiente Lo que quieras

Fantasmas desdoblados es el episodio 5 de la primer temporada y el numero 5 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

Sam estaba promoviendo una campaña para salvar a las ranas y que en su lugar usaran ranas metálicas para diseccionar en la clase de biología, pero son atacados por el fantasma de las cajas. Después de que Danny lo detiene, empieza a ser fastidiado por Dash. Danny molesto, empieza a molestar a Dash con sus poderes fantasmas, destruyendo su casillero, por lo que su maestro le da el casillero con la maldición de Pointdexter, un chico que murió encerrado en ese casillero y fue molestado por sus bravucones y ahora se vengara de todos los bravucones que encuentre.

Al principio ataco a Dash cuando este molesto a un Chico pero después cuando Danny molesto a Dash Pointdexter lo ataca y usa su cuerpo para convivir con los alumnos populares mientras Danny estaba en el cuerpo de Pointdexter siendo atrozmente molestado por los bravucones de esa época, después cuando Danny les explica de alguna forma a Sam y a Tucker y estos meten a Pointdexter al casillero y después sale Danny destruye el espejo que conectaba las 2 dimensiones y reflexiona en la clase de persona que se estaba convirtiendo.

PersonajesEditar

Fantasmas

Usos de PoderesEditar

CuriosidadesEditar

  • Pointdexter llama a Danny HOFA que son las iniciales de "Hombre" y "Fantasma".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar