FANDOM

Feria de belleza Flecha roja
34
Información:
En Ingles Beauty Marked
Numero 34
Temporada Segunda
Episodio Anterior Pequeños negocios
Episodio Sigiente El rey Tucker

Feria de belleza es el episodio 14 de la segunda temporada y el numero 34 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

Una asamblea de la escuela se lleva a cabo cuando una hermosa mujer llamada Dora Mattingly (luciendo un vestido azul claro y un anillo de gran tamaño) acoge el "desfile feliz Princesa de belleza", que da asco a Sam. Dora tiene que seleccionar un chico "nivel medio" para juzgar a las concursantes. Por otra parte, Danny se afana con una batalla con un fantasma verdugo medieval. Él ataca a Danny por las piernas de su cuerda y lo arrastra al escenario, donde Danny se convierte rápidamente en humano. Dora inmediatamente lo ve y lo convierte en el juez del concurso.

Como resultado de su nueva condición de juez de concurso, todas las chicas de la escuela Casper empiezan a hacer cosas por él (dándole galletas, hacer los deberes, etc), Dash no está demasiado contento con esto (al que Danny envía a las niñas después de él), pero Tucker es, ya que él puede salir con cualquier chica que él desea porque él es el "mejor amigo del juez". Mientras nos registrábamos lista PDA Tucker de entradas, Danny y Tucker se sorprenden al descubrir a Sam aparecer como candidato, algo que el cuerpo estudiantil también está en shock total. Sam embargo, expresa que ella simplemente se unio para hacer una declaración de asco hacia ese tipo de concursos.

Más tarde, Sam y las otras chicas se están entrenando y estan listas para el desfile, mientras que Danny lucha contra el fantasma verdugo una vez más. La falta de habilidades de Sam para ser una chica elegante, no es un buen augurio para Dora (Sam incluso le pisa accidentalmente el pie, causándole una breve exposición de unos ojos como lagarto lengua y rojo). Sam se da cuenta y se enfrenta a Danny en ello, pero es por desgracia demasiado a la posición de juez de concurso para cuidar al parecer, haciéndole saber que va a tratar con él después de que su popularidad se apaga. Su sentido fantasma aparece y el Fantasma Arquero ataca. Danny lucha con él hasta que se echó atrás. Danny (ahora humano) decide algo que hay que hacer... tan pronto como el concurso ha terminado. Mientras tanto, Dora (Dora revela ahora como la chica fantasma Dragon) ve todo esto desde su anillo gigante (que le protege de Danny por encubrir su condición de fantasma por lo que su sentido fantasma no se encendera cuando esta cerca), utilizando el verdugo y Archer fantasmas como distracción adicional. Sin embargo, su hermano, el Príncipe Oscuro, esta bastante enfadado con ella debido a que un accidente donde casi reveló su identidad como un fantasma cuando su pie se pisa. Dora pide perdón mientras Sam observa todo esto desde lejos.

La noche del certamen llega donde Sam intenta decirle a Danny acerca de la verdadera naturaleza de Dora. Sin embargo, él se interrumpe cuando tanto el hacha y fantasmas Archer bajar aún más distraerlo. Sam trata de hacer su escape, pero Dora la empuja en el escenario, su ira lo que la hizo volver a su auto fantasma dragón por un momento temporal. Danny mientras se las arregla para escapar de los dos fantasmas (que vuelan cuando el reloj marca las ocho), y se dirige a juzgar el concurso. Después de un número de concursantes, Sam llega y utiliza su talento de Goth Haiku para advertir a Danny que Dora es un fantasma. Después de conseguir esa nota, Lancer pregunta si ha elegido un ganador. No escuchaba lo que él decía y sólo se preocupa por Sam, que grita su nombre, sin querer declarar su ganador. Dora coloca una tiara en la cabeza de Sam, el envío de las niñas a la Zona Fantasma donde el hermano de Dora anuncia que ha elegido una novia: Sam sí misma.

Sam está siendo preparado para el hermano de Dora (ahora revelado como el príncipe de Aragón). Por mucho que lo intenta, Sam no puede escapar del castillo (la tiara se niega a dejarla ni va a salir de su cabeza) y clama a Dora en su maltrato a la mujer. Dora tristemente explica que es así como funcionan las cosas en su guarida, donde el tiempo se ha detenido a la de la Edad Media y más tarde revela su deseo de poseer lo que hay fantasmas poseer: una mujer humana, por lo que es por qué eligió Dora Danny, un medio fantasma, para escoger una novia adecuada para su hermano. Después de Dora hojas, Sam decide tomar el asunto en sus propias manos a sí misma salir con una variante de un esquema píldora de veneno.

Mientras tanto, todas las chicas del concurso airadamente hacia tormenta baño del niño, tratando de sacar a Danny. Dash y su equipo de matones entrar en el baño para darle una paliza profundamente, pero encuentra su desaparición. Danny y Tucker logran escapar, viajando en el Speeder Specter dentro de la Zona Fantasma donde lograron detectar a Sam de la máquina. La partida dentro de la guarida de Aragón, el Speeder Specter se seca por completo en ellos, no en la tecnología de trabajo en el período de tiempo Edad Oscura allí.

De vuelta al interior del castillo de Aragón, le pide a su novia a venir a que Sam hace, vestida como una princesa gótica y actuar de una manera slobbish (a los gritos de los fantasmas de todo), para gran disgusto de Aragón. Mientras tanto, Danny y Tucker lucha con el verdugo y los fantasmas de Archer, una vez más. Sin la tecnología, Tucker se basa en cambio en su PDA sujeción hacia dicha fantasmas, Danny maneja las cosas de la forma habitual. En el momento en que Sam ha hecho áspero alrededor de la vivienda y mirando mal a los ojos de su futuro esposo, Aragón ya ha culpado a su hermana y lo envía a los guardias que rodean a Sam. Él va a quitar su corona como ella no es apta para casarse, pero luego es atraído por Danny y Tucker (vestido como un caballero y arquero respeto) que ha venido a rescatar a su (al que Sam le pide a gritos que estaba haciendo bien hasta que vino).

Aragón, enojado, toma "su novia" de nuevo a Dora que nerviosamente le pregunta por qué quiere de vuelta. Aragón se convierte lentamente en su forma de dragón que insulta a su hermana por más brutalmente le recordaba que nunca es pensar. Danny ataca a Aragón mientras que Tucker se conecta la nariz tirando PDA como flechas con un arco. Aragón se las arregla para volar fuera del castillo, sin embargo, dispara las PDAs, a continuación, establece el bosque que rodea el castillo en llamas. Como Danny lucha contra el chauvinista Aragón, Sam intenta convencer a Dora para detener recibir un empujón más, lucha contra Dora no es así como princesas acto. Sam sin embargo le hace saber que poseen el mismo nivel de energía y con ello mayor confianza, Dora quita la tiara de Sam y le da a su ira contra su hermano, el cambio en su forma de dragón.

Danny y Aragón están muy igualados hasta que Aragón se estrella Danny en el suelo, lo que le hace quedar inconsciente. Por suerte, Danny se despierta y se guarda cuando Dora (con Sam montando en ella) se acerca y comienza a atacar a Aragón, tomando su ira sobre él y su maltrato durante los últimos 1600 años. Danny toma este tiempo para eliminar el colgante que se convierte en un dragón Aragón, así como disculpa a Sam por haber actuado de la misma manera como lo hizo Aragón cuando se trataba de mujeres. Ahora, un fantasma normal, Aragón se enfrenta a las presencias de su hermana, que se las arregla para apagar las llamas, así como mover las nubes así que el tiempo se mueve hacia adelante en lugar de quedarse atascado. Con eso fijo, Danny vuela Tucker y Sam casa.

Ya en el concurso, todas las chicas rodean Danny, enojado por su elección en la recolección de Sam, sin embargo, afirma que no ha declarado oficialmente un ganador. Las chicas esperan por sus resultados, pero todavía Danny termina recogiendo ella. Sam es un poco sorprendida, y luego reclama el concurso sigue siendo estúpido. Ella se va con Danny para ir a la hamburguesa Nasty, dejando Tucker solo para defenderse de los adolescentes enojados.

PersonajesEditar

  • Danny
  • Sam
  • Tucker
  • Paulina
  • Estrella
  • Dora
  • Principe Aragon
  • Dash
  • Sr. Lancer

GaleríaEditar

Ver pagina principal: Feria de belleza/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar