FANDOM

Danny going ghost.gif

Danny cambiando de humano a fantasma

Una condición antinatural poseída sólo por humanos-fantasmas, en las que poseen las características y habilidades de ambas dos especies, humanos y fantasmas.

DescripciónEditar

El usuario posee los rasgos genéticos y las capacidades de los seres humanos y fantasmas. Esto puede ser el resultado de un accidente de laboratorio, o experimentación (un clon humano fantasma). Algunos seres humanos obtienen esta condición debido a la interferencia de otro fantasma. Debido a esta condición, los híbridos son naturalmente capaces de realizar muchas de las hazañas que sólo los fantasmas son capaces de hacer, incluso en su forma humana (vuelo, la invisibilidad, la intangibilidad, la durabilidad sobrehumana, rayo fantasma). Mientras que transformados son capaces de utilizar todos sus poderes fantasmas libremente y sin limitaciones más que su propio poder.

DetallesEditar

Danny y Vlad, como humanos tienen la fuerza y velocidad de un humano normal, sin embargo su resistencia (o al menos la de Vlad) y sus reflejos están mejorados a niveles sobrehumanos. Con el entrenamiento suficiente, sus formas fantasmas y sus poderes se harán más fuertes.

PoderesEditar

Al compartir los rasgos genéticos de los fantasmas, los híbridos al transformarse obtienen varios de sus poderes como:

  • Manipulación de energía fantasma
    • Rayo Fantasma
    • Escudo Fantasma
    • Construcciones de ecto-energía
  • Vuelo
  • Invisibilidad
  • Intangibilidad
  • Fuerza Superhumana
  • Velocidad Superhumana
  • Destreza Superhumana
  • Durabilidad Superhumana
  • Resistencia Superhumana
  • Factor de curación
  • Auto Sustento 
  • Reflejos Superhumanos
  • Agilidad Superhumana
  • Teleportación
  • Manipulación de cuerpo espectral
  • Poderes de hielo
  • Poderes de fuego

Los poderes varían de un personaje a otro, sin embargo, estos son algunos de los más comunes tanto para los fantasmas como los híbridos.

VentajasEditar

Debido a que tienen lo mejor y lo peor de ambos mundos tienen varias ventajas sobre los seres humanos y los fantasmas, por ejemplo:

  • En sus formas humanas son capaces de pasar a través de escudos anti-fantasma. En su forma humana podrían ser inmunes a algunas debilidades de fantasmas.
  • Debido a sus poderes fantasmas tienen una gran cantidad de ventajas sobre los seres humanos, pueden escapar de ellos fácilmente, o poseerlos y usarlos para sus propósitos ya sea humillante o cualquier otro motivo egoísta.

LimitacionesEditar

Los híbridos pueden tener también las desventajas de cualquiera de las dos especies si no es que las de ambas.

Los híbridos pueden heredar las habilidades más débiles de ambas especies. Varias armas anti-fantasmas pueden afectar a los hibridos en forma humana.

Personajes con esta fisiologíaEditar

  • Danny Phantom
  • Dani Phantom
  • Vlad Plasmius
  • Tucker Fooley (durante sus dias como Tucker Phantom)
  • Jack Plasmius

También en FANDOM

Wiki al azar