FANDOM

Blood Blossoms

Flores de Sangre

Las Flores de Sangre son flores color rojo sangre, con propiedades supernaturales y fueron usadas por John Fenton Nightingale (un ancestro de los Fenton). Solo existen en la serie de Danny Phantom.

Usos y EfectosEditar

Las Flores de Sangre eran usadas contra brujas y/o fantasmas. Cuando estos estaban junto a estas, los fantasmas, espíritus y brujas no solo perdían sus poderes, sino que también sufrían una agonía terrible por el dolor hasta que las flores fueran removidas.

Según Vlad, estas son un "Deflector de Espectros primitivo" (lo que significa que solo funcionan si están en contacto físico).

Las Flores de Sangre no solo causan gran dolor a los fantasmas que estén cerca, sino que también crean un tipo de "escudo natural anti-fantasma" que evita que los fantasmas lo atraviesen con terrible dolor.

También evitan que los híbridos humano/fantasma cambien de fantasma a humano, ya que Danny no podía transformarse de vuelta.

DebilidadesEditar

Las Flores de Sangre son comestibles, ya que se ve que sirven para comer en sándwich, y una vez que Las Flores de Sangre han sido ingeridas (masticadas y depositadas en el estomago) ya no pueden afectar al fantasma.

Tampoco afectan a los híbridos humano/fantasma cuando están en sus mitades humanas, ya que Vlad estaba en forma humana cerca de ellas y no era afectado.

También en FANDOM

Wiki al azar