Fandom

Wiki Danny Phantom

Freakshow

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Freakshow Mas Personajes?
Freakshow.png
Información:
Nombre Frederich Isak Showenhower
Alias Freakshow
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición Desadaptados al poder
Especie Fantasma (anteriormente humano)

Freakshow es uno de los villanos de la serie su nombre viene de Frederich Isak Showenhower, el cual es su nombre real.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en el episodio Desadaptados al poder donde llega a Amity Park con un misterioso circo gótico el cual controla a los fantasmas para que sean los actores principales y también para que roben dinero, mas tarde Freakshow toma también el control de Danny pero gracias a Sam Danny regresa a la normalidad junto con todos los fantasmas los cuales lo dejan solo cuando la policia llega y los captura.

Freakshow regresa en Viaje a la realidad donde al parecer la policía se lo entrego a los hombres de blanco los cuales le quitan las cadenas y capturan a Lydia para que el les hable del guante de la realidad, pero el logra activar el guante y escapar, y va directo a vengarse de Danny por su largo tiempo en prision. Danny, Sam y Tucker logran esconder las gemas del guante de la realidad con solo pensar en los lugares donde querían ir, así que Freakshow no tiene mas remedio que escapar, no sin antes revelar la identidad de Danny. Mas tarde Freakshow secuestra a las familias de Danny, Sam y Tucker y les da a un plazo de 3 dias para recuperar las gemas si quieren ver a sus familias con vida, pero Freakshow engaño a Danny y cuando tuvo las gemas se convirtió en el amo de la realidad y metió a las 3 familias junto con Sam y Tucker en una montaña rusa con trampas mortales. Pero decidio darle a Danny una oportunidad y Jazz le dise a Danny que Freakshow sufre de envidia fantasma, asi que Danny decide insultarlo hasta que Freakshow se transforma en un fantasma completo usando la gema de la forma, Danny lo encierra en el termo fenton y se lo entrega de nuevo a los hombres de blanco.

Freakshow Fantasma.png

Freakshow en su forma fantasma.

Freakshow parece hacer un cameo en Planeta Phantom solo que como fantasma, puede ser que murió entre Viaje de la realidad y Planeta Phantom, ya que aparece un fantasma muy similar a el (Solo que sin el sombrero).

CuriosidadesEditar

  • Es parecido al Guason de Batman.
  • Es el segundo enemigo que quiere matar a la familia de Danny, el primero es Danny Oscuro.
  • Es el primero y unico villano humano ya que Valerie y los hombres de blanco son mas bien Anti-Heroes (Porque no son malos, simplemente quieren cazar a Danny por ser un fantasma).

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar