FANDOM

Reality Trip13.PNG
El Guante de la Realidad
Tipo Objeto normal
Primera aparicion Viaje a la realidad

El Guante de la Realidad es un guante que cubre la mano y el brazo hasta el codo. El guante es utilizado por el personaje conocido como Freakshow. Esta directamente basado en el "Guantelete infinito" y "Gemas del Infinito" en el Universo Marvel Comics, y las "Esmeraldas del Caos" de Sonic el erizo. El Guante de la realidad es alimentado por una joya triangular que actúa como la fuente de poder y tres gemas (Gemas de la Realidad). Este artefacto utiliza el "poder espectral" para tejer y destejer el tejido de la realidad.

Sólo apareció en el "Viaje a la realidad", donde Freakshow busco las gemas y, en última instancia, obligo a Danny y sus amigos para recogerlas, a cambio de la vida de su familia. Ellos lo hacen y Danny se enfrenta en una batalla final con Freakshow(quien controla la realidad a su antojo).Con el tiempo lo engaña y destruye el guante. Aparte del guante, todavía hay otro fantasma que puede alterar la realidad: Desiree, aunque nunca utiliza sus poderes, tal vez porque necesita un deseo, pero lo más probable es porque simplemente no ha pensado en ello. Frakshow obtuvo el guante en Viaje a la realidad pero como Danny, Sam y Tucker escondieron las gemas, Freakshow los obligo a buscarlas por todo el mundo, mas tarde cuando Freakshow se pone el guante se ve que puede controlar todo a su antojo como traer un publico de payasos, modificar las calles y hacer que todo parezca un circo.

Cuando las joyas se presionan en un orden determinado (forma, fantasía, forma, vida, fantasía, seguido de la joya final), los poderes de las gemas se fusionan, dando al usuario el control total sobre toda la realidad. En la lucha inicial con Freakshow, Danny Phantom, Tucker Foley y Sam Manson accidentalmente activaron esta secuencia, dando el control de toda la realidad. Para evitar que este poder sea abusado, el guante tiene un mecanismo de seguridad incorporado: el que toca una de las joyas mientras está en el guante puede teletransportar la gema con sólo desearlo. Con la joya fuera del guante, el guante pierde el poder que la gema suministraba. El poder de la gema se puede activar sólo con tocarla fuera del guante, pero sólo cuando están en el guante pueden ser controladas correctamente.

También en FANDOM

Wiki al azar