FANDOM

Jack fenton ghost gloves
Guantes fantasmas Fenton
Tipo Guantes
Primera aparicion Ninguno

Son guantes que usan energia ectoplásmica, aumentan la fuerza de impacto de los golpes, llegando a causar más daño del que un golpe normal haría.

HistoriaEditar

Los guantes fantasma Fenton aparecieron por primera vez en el capitulo Fantasmas desdoblados, donde son presentado en la mesa de los Fenton mientras Maddie termina los guantes. Luego en el mismo episodio, Tucker los usa para atrapar a Sidney Pointdexter quien estaba en el cuerpo de Danny.

Más tarde en la primera temporada, Jack Fenton uso los guantes para vencer a Vlad Plasmius en "El fantasma del millón de dólares".

Usos y aplicacionesEditar

Los guantes fantasmas dan al usuario la capacidad de tocar a los fantasmas de forma que los pueden agarrar y golpear no importa si se tornan intangibles o no. Aparentemente tambien previenen que los fantasmas se hagan intangibles. Tambien incrementan la fuerza del golpe/agarre.

Guanteletes FantasmasEditar

Ghost Guantlets

Guanteletes fantasmas

En "El peor de los enemigos", se muestra otra versión de estos guantes, los guanteletes de fantasmas, creados por Vlad para separar a Danny de su mitad fantasma. Sin embargo, debido a que los guantes fantasmas se observaron sólo en la línea de tiempo alternativa que aparece en ese episodio es posible que Vlad no las inventó en la actualidad.

Usos y aplicacionesEditar

Esta versión tenía garras especiales que podían ser utilizadas para extraer la mitad fantasma de un humano e incluso arrancar objetos que han sido "fusionados" en un cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar