Fandom

Wiki Danny Phantom

Hotep-Ra

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hotep-Ra Mas Personajes?
HotepRa.gif
Información:
Nombre No confirmado
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición Rey Tucker
Especie No confirmada

Hotep Ra es el espíritu de momia de un antiguo siervo del rey Duulaman, un faraón egipcio que inexplicablemente parecía muy similar a Tucker Foley. Fue liberado de su sueño eterno cuando Tucker miró en el espejo en la parte frontal del sarcófago de Ra.

Historia Editar

Hotep-Ra fue durante su vida, el siervo de Faraón Duulaman. La fuerza de su lealtad debe ser cuestionado, sin embargo, cuando trató de hacerse cargo a través de Tucker, a pesar de creer (por lo menos hasta cierto punto) que Tucker se Duulaman reencarnado. En algún momento se le momificados, más probable es que después de su muerte.

En el día de hoy, se despertó cuando Tucker miró en el espejo de su sarcófago. Después de esto, se desempeñó como funcionario de Tucker, ayudándole a cabo, que atienden a todos sus caprichos, mientras que al mismo tiempo conspirando contra él. Él dio el personal de Tucker Duulaman, un arma de gran poder, que aumentó el ego de Tucker y ahogó a su conciencia y el sentido común. Después de Tucker envió a todos a una representación del antiguo Egipto y los obligaron a trabajar,-Hotep Ra siguió prestando asistencia a Tucker, y aún así un complot para destronar.

Después de Danny consiguió Tucker de nuevo a su estado normal,-Hotep Ra cogió el personal y trató de matar a Danny, sólo para ser derrotado y perseguido por la esfinge.

El aspecto final-Hotep Ra está en la final de la serie, "Phantom Planet". Él es uno de los muchos fantasmas que ayuda a Danny y Skulker girar el planeta entero intangible, por lo que un asteroide puede pasar a través de él.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar