FANDOM

Jazz Fenton Flecha roja
Jazmine Fentom
Información:
Nombre Jazmine Fenton
Alias Jazz
Sexo Femenino
Edad 16 (1°temporada)
17 (2°temporada)
18 (3°temporada)
Primera aparición El misterio de la carne
Especie Humano

Jazmine "Jazz" Fenton es la hermana mayor de Danny, interpretada por Colleen O'Shaughnessey y Mercedes Prato en el doblaje. Ella descubre su secreto, pero decidió no decírselo a Danny ni a sus padres hasta que él esté listo para decirle, o cuando su vida dependiera de ello, y, por lo tanto, siempre lo cubre ante sus padres intentando evitar que se enteren. A pesar de lo que Danny piensa, ella lo quiere mucho, y son muy unidos y aún más después de que Danny descubre que ella sabe su secreto, aunque a veces tienen aún sus peleas.

HabilidadesEditar

Inteligencia:Editar

Jazz es sin duda una de las personas mas inteligentes en toda la serie, obteniendo la nota mas alta en C.A.T (prueba de actitud académica)

Estratega:Editar

Su inteligencia le da una gran capacidad de razonamiento y planeacion. Esto le permitio ir encubierto a la casa de Vlad y descubris sus planes. Tambien logro descubrir la debilidad psicologica de Freakshow con los fantasmas para que Danny lo venciera.

Habilidades Fisicas:Editar

Combate:Editar

Desde joven se ve que tiene grandes habilidades de pelea, en especial si se trata de defender a su hermano. A demostrado ser una gran caza-fantasmas como sus padres y hermano, algo que toda la familia heredo. Ella puede luchar contra varios fantasmas ala vez y vencerlos facilmente (Incluso disfrutandolo).

Ejercicio regular:Editar

El ejercicio es una actividad regular para que Jazz se mantenga al mismo nivel que su hermano. Ella mantiene muchas actividades cardiovasculares y aerobicas para mantenerse en la pelea, aunque muchas veces solo para mantener su salud.

GaleríaEditar

Ver Pagina: Jasmine Fenton/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar