FANDOM

Johnny 13 Flecha roja
Johnny 13
Información:
Nombre Johnny 13
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición 13
Especie Fantasma

Johnny 13 es un motociclista, novio de Kitty y el fantasma de la mala suerte.

HistoriaEditar

Johnny apareció por primera vez en el episodio 13 donde el y su novia Kitty intentaron salir de la zona fantasma en su motocicleta mientras el portal estaba abierto, pero Kitty fue incapaz de pasar ya que el el portal se cerro y necesitaba que alguien llevara su ropa (Una chaqueta, una bufanda y un anillo) para poder mantener una forma estable en el mundo real. Por desgracia Johnny eligio a Jazz Fenton como anfitriona para Kitty, y estuvo apunto de lograrlo pero al ultimo minuto Danny tira del anillo en el dedo de Jazz deteniendo la transferencia de cuerpo y encierra a Johnny de nuevo en la zona fantasma.

En Afortunados en el amor Johnny roba un aparato de Jack Fenton que abre un portal a la zona fantasma y lo pone en su motocicleta para poder entrar y salir de la zona fantasma a voluntad, y mientras andaba con Kitty recorriendo la ciudad Kitty se enoja con el por mirar chicas. Así que Kitty posee a Paulina para darle celos a Johnny saliendo con Danny, cuando Danny se entera de esto le pide a Johnny que pelee con el y pierda para que Kitty demuestre que aun lo ama, después de esto Danny los encierra en la zona fantasma tomando el aparato de su moto para que nunca volviera a salir

Johnny también aparece en La tormenta del reino como uno de los fantasmas que escaparon cuando Pariah Dark despertó de su sueño eterno.

Johnny13future

Johnny en el futuro

En El peor de los enemigos se ve que Johnny fue afectado por Dan Phantom de manera que solo puede andar en una silla de ruedas. Sigue teniendo a su sombra, solo que ahora esta muy ocupado moviendo la silla de ruedas de Johnny.

En El susto antes de Navidad aparece como uno de los fantasmas que le ayudan a Danny a salvar la navidad durante la tregua navideña.

Johnny aparece brevemente en Noche de chicas donde se separo de su novia Kitty de nuevo, pero el desaparece junto con todos los hombres de Amity Park gracias al beso de Kitty. Pero regresa al final cuando Maddie, Sam y Jazz revierten el efecto del beso de Kitty.

También aparece en Planeta Phantom donde su sombra aterroriza los pasillos de la escuela casper, luego aparece como uno de los fantasmas que ayudan a hacer la tierra intangible.

No se sabe si Johnny y Kitty aun estan saliendo o no

También en FANDOM

Wiki al azar