FANDOM

Kwan Mas Personajes?
Kwan.png
Información:
Nombre Kwan
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición No confirmada
Especie Humano

Kwan (James Sie) es un futbolista brabucon y mejor amigo de Dash, interpretado por Dat Phan y doblado por Luis Carreño. Kwan primero fue expresada por Dat Phan y posteriormente por James Sie. A menudo parece que Kwan es la más racional de los dos. Como Dash, Kwan intimida a Danny, pero con mejores actos que la mayoría de los otros chicos populares en La Escuela Casper (ej: en "Un matiz diferente", cuando Danny accidentalmente choca con Paulina y le hizo derramar su café en camisa de $500 de Valerie y Valerie quería pegarle, Kwan respondió con " Hay, accidentes "). Todavía puede ser desagradable, como cuando derribó a Sam con una pelota de fútbol (como se muestra en "Afortunados en el amor").

Historia y aspecto Editar

Kwan es un noveno grado como Danny y Dash, pero a diferencia de Danny está en el equipo de fútbol con el tablero y es visto con Dash a Danny. Pero no, como tampoco la rociada, Kwan es mejor que una lista de inscriptos y posiblemente el único A-lister que sabe de lo que está mal y lo que es correcto. Él es también el más musculoso jugador del equipo (como se muestra en "Lucky in Love").

Cuando Valerie era popular, Kwan estaba saliendo con ella, solamente para finalizar una vez Valerie perdió su popularidad. Por el episodio "Lucky in Love", empezó a salir con estrella (mejor amigo de Paulina). Se le dijo por Penelope espectros que llegaría a ser un vagabundo pronto después de la escuela: Si esto era verdad exagerada o simplemente mentiras estabaen desconocido en ese momento.

En línea temporal alternativaEditar

Era desconocido qué trabajo tiene Kwan, pero se le ve en "El peor de los enemigos", Dan Phantom ataca el futuro Amity Park con su recién desarrollado Lamento Fantasmagorico.

Kwan lleva unas gafas y parecía llevar una capa blanca de laboratorio que puede que se había convertido en un científico en el laboratorio de Axion pero nunca se vació como sugerencia.

Debilidad y personalidad Editar

Kwan parece ser muy racional, pero cuando presionados, casi siempre da el tablero. Kwan se ha demostrado que en realidad importa Danny y sus amigos, pero no empuja demasiado lejos por temor a perder su popularidad y en la multitud en la fila. Kwan suele ser un jugador de fútbol estereotipadas 'chico bueno', donde Dash es un jugador de fútbol estereotipadas 'malo'.

Curiosidades Editar

  • Se podría argumentar que Kwan se basa en Kenny "Kong" McFarlane, un amigo de Flash Thompson en Ultimate Spider-Man. Es de Ascendencia asiática y generalmente es visto con su chaqueta roja letterman.
  • Kwan no tiene ningún nombre conocido pasado pero desde que tiene un origen asiático, la mayoría de sus apellidos podría ser dentro de las gamas de apellido chino, Japonés o coreano. Mayoría de los aficionados cree que podría ser China pero no se borra lo.

También en FANDOM

Wiki al azar