FANDOM

La Amenaza Fenton Más episodios?
Episode 27.PNG
Información:
En Ingles Fenton Menace
Numero 27
Temporada Segunda
Episodio Anterior Crisis de identidad
Episodio Sigiente El peor de los enemigos

La Amenaza Fenton es el capitulo 7 de la segunda temporada y el 27 con respecto a toda la serie.

TramaEditar

El episodio comienza narrado por Jazz observando el extraño comportamiento de Danny al disparar y atacar a fantasmas que no estan ahi. Todo comenzo cuando la familia Fenton se sumergio en el oceano para cazar fantasmas y se encuentran con el barco pirata de Sangre joven, que se habia hundido en el episodio Radio pirata. Pese a que Danny les dijo a sus padres que no se acercaran ellos se dirigen alli, en ese momento Danny empieza a disparar con las armas por todos lados insinuando que habia un fantasma y despues de ir a casa, el comportamiento de Danny empeora haciendo que pareciera un loco y que Jazz lleve a toda la familia a un campamento sin armas ni tecnologia contra fantasmas.

Aun asi Danny logra escapar del vehiculo y a segir persigiendo a ese fantasma, luego se muestra que ese fantasma es Sangre Joven (Antes conosido como el capitan pequeñin) que ahora como vaquero en lugar de pirata atormenta a Danny para que todos crean que esta loco y que solo los niños pueden verlo.

Mas tarde Danny va a la camioneta a buscar las armas pero Jazz lo encierra y activa el escudo fantasma para que ningun fantasma pueda entrar o salir, aprovechando la oportunidad Sangre Joven empuja la tienda de Jack y Maddie a una catarata y para detenerlo Danny hace que Jazz recuerde que es una niña dañando su oso de peluche, inmediatamente Jazz logra ver a Sangre Joven y activa las armas y lo persige mientras Danny se transforma en fantasma y salva a Jack y a Maddie, mas tarde Danny mete a Sangre Joven al termo fenton, despues de esto Jazz ve que Danny es responsable y que es un niño por lo que no tiene nada de malo que ella actue como una niña de vez en cuando.

PersonajesEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar