FANDOM

Crown of fire.jpg
La Corona de Fuego
Tipo Objeto Fantasma
Primera aparicion La tormenta del reino

Es un objeto fantasma antiguo, una vez usado por El Rey Fantasma, Pariah Dark. Si es usada al mismo tiempo que El Anillo de Furia le dan al usuario poder infinito.

AparienciaEditar

La corona es de color negro cubierta siempre por fuego verde.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Fue usada por Pariah Dark durante su primer reinado en la Zona Fantasma. Cuando Pariah usaba ambos, Corona y Anillo su poder era infinito. Fue vencido por un grupo de fantasmas rebeldes que lo vencieron y lo despojaron de su Anillo y Corona, y luego lo encerraron en el sarcófago del sueño eterno, pero por alguna razón aparece en el sarcofago junto con Pariah aun cuando se ve como es removida.

PresenteEditar

Pariah es despertado del sueño por Vlad Plasmius, quien buscaba la Corona de fuego, ya que ya había obtenido el Anillo. Pariah intenta quitarle el anillo, pero Vlad logra escapar hasta Amity Park. Pariah manda a su ejercito a recuperar el anillo, y al final lo consigue obteniendo poder infinito.

Durante la batalla final entre Pariah Dark y Danny (quien usaba el Exo-Esqueleto Fenton que aumentaba sus poderes) Pariah fue vencido cuando Danny logro sacarle la Corona y lo volvió a encerrar en el sarcófago. Antes de que Danny cayera desmayado, se ve que Vlad tiene la corona en sus manos. Lo que paso con ella es desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar