FANDOM

Leviatan de Cristal Flecha roja
Crystal Leviathan
Información:
Nombre Leviatan de Cristal
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición Viaje a la realidad
Especie Fantasma

Leviatan de Cristal es un villano que aparecio en Viaje a la realidad.

HistoriaEditar

Mientras Danny y sus amigos buscaban la ultima Gema de la realidad (Fantasia) en la convencion de comics en San Diego, tres adolescentes disfrazados la encuentran. Al tocarla, la Gema se activa, transformándolos en sus respectivos disfraces.

PoderesEditar

Gracia a su fisiología de roca, Leviatan tiene diferentes atributos comparado con los humanos normales:

  • Fuerza superhumana: Su principal punto fuerte. Aunque se desconoce su limite, es al menos lo suficientemente fuerte para detener a Danny físicamente, e incluso tacklearlo y lanzarlo lejos por varios metros sin ningun tipo de esfuerzo.
  • Resistencia superhumana: Su fisiología le permite pelear por largos periodos sin cansancio y soportar daño sin señal de heridas. Recibió un rayo fantasma de Danny en el pecho y no mostró ningun signo de daño.
  • Velocidad y reflejos superhumanos: Para alguien de su tamaño, es lo suficientemente rápido para esquivar disparos de los Hombres de blanco a quema ropa continuamente.
  • Vuelo: Aunque no es tan rápido como Danny, puede volar lo suficientemente rápido para no perderlo de vista.
  • Fuerza superhumana (Reteniendo a Danny)

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar