FANDOM

Maddie_and_vlad_working_on_the_ecto-skeleton_thumb.jpg Este artículo está en construcción por un Usuario
Por favor, antes de editar o hacer correcciones o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

Consolas Editar

Danny Phantom: The Ultimate Enemy Argumento Plataformas Serie
Danny Phantom - The Ultimate Enemy Coverart.png

Danny Phantom: The Ultimate Enemy es un videojuego para la consola Game Boy Advance. Se basa en el episodio "The Ultimate Enemy" de la serie de televisión "Danny Phantom" y es el primer videojuego de la serie. Los jugadores desempeñan el papel de Danny Phantom en su aventura para salvar el Parque Amistad de un futuro sombrío y el más enemigo Danny se ha enfrentado jamás: él mismo.

Game Boy Advance Danny Phantom
Danny Phantom: Urban Jungle Argumento Plataformas Serie
Danny Phantom - Urban Jungle Coverart.png

Danny Phantom: Urban Jungle es un videojuego para la consola Game Boy Advance y Nintendo DS. Se basa en el episodio "Jungla Urbana" de la serie de televisión "Danny Phantom" y es el segundo videojuego de la serie (El primero es Danny Phantom: The Ultimate Enemy para el Game Boy Advance). Los jugadores desempeñan el papel de Danny Phantom en su aventura para salvar el Amity Park de los fantasmas diferentes de la serie.

Game Boy,Nintendo DS Danny Phantom

Juegos Online Editar

Pelea en la selva urbana Descripcion Tipo Link
Pelea en la selva urbana.png

En este juego sera un enfrentamiento entre dos héroes (Danny y Congelación) y dos villanos (Maleza y Sam Vejetal) para decidir el destino de Amity Park, todos los personajes son controlables y a medida que pelees ganaras puntos y estos desbloquearan combos.

PC Sin vínculo

Crossovers Editar

Nicktoons: Attack of the Toybots Argumaneto Tipo Guía
Nicktoons Attack of the Toybots.jpg

Nicktoons: Attack of the Toybots es la secuela de 2007 al Nicktoons Unite y 2006 Nicktoons juego: Batalla por la Isla del Volcán. También es la precuela del juego Nicktoons: Globs of Doom, que fue lanzado en 2008.

Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y Game Boy Advance. Nicktoons: Attack of the Toybots/Guía DS

También en FANDOM

Wiki al azar