Fandom

Wiki Danny Phantom

Lobo

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lobo Mas Personajes?
Wulf.jpg
Información:
Nombre Lobo
Alias No confirmado
Sexo Masculino
Edad No confirmado
Primera aparición Enemigo público
Especie Hombre Lobo - Fantasma

Lobo es un hombre lobo fantasma que posee la habilidad de abrir portales entre dimensiones.

HistoriaEditar

Es un lobo ex-criminal que estaba encerrado en la prisión de Walker en la Zona Fantasma, donde mas tarde es liberado por este, a cambio de abrir un portal a Amity park y rastrear a Danny. Luego de esto Walker al ver que el lobo no le es mas de utilidad activa el collar para matarlo, pero gracias a Tucker, el collar se desactivo. Mas tarde Lobo ayudo a Danny a meter a Walker de regreso a la zona fantasma y a pelear con los policías pero lamentablemente el también callo a la zona fantasma.

AparicionesEditar

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

  • Poderes Normales de fantasmas: Tiene la capacidad de volar, intangibilidad, invisibilidad.
  • Garras Retráctiles: Él tiene garras muy filosas que miden entre 15 a 25 cm, y puede extender sus garras muy afiladas cuando quiera, no sólo para luchar, sino también para los siguientes efectos:
    • Creación de Portales Fantasmas: pueden crear portales desde la Zona Fantasma al mundo real y viceversa.
    • Romper Escudos Fantasmas: pueden romper fácilmente los escudos de fantasmas.
    • Separación de Humanos y Fantasmas: Sus garras también son capaces de separar los fantasmas de aquellos que poseen, lo que hace al apuñalar a la persona poseída con sus garras. Afortunadamente para el ser humano, las garras no dejan lugar a daños visibles, a pesar de que parecen debilitar en gran medida el fantasma.
    • Capacidad de Perforación: Puede usar sus garras girando a alta velocidad convertiendose a sí mismo en un taladro viviente que perfora la tierra, o puede atacar a sus enemigos de esta manera.
  • Colmillos: Sus dientes son muy afiladas y resistentes. Esto, combinado con su fuerza puede que le permita rasgar a través de una variedad de sustancias, incluyendo tela, madera, bloques de hormigón, e incluso algunos metales (sin embargo, esto nunca se ve en pantalla).
  • Factor de curación: aunque se le vio herido en "La garra salvaje", es capaz de sanar más rápido que un ser humano normal, casi tan rápido como Danny.
  • Resistencia sobrehumana: él es mucho más resistente a los daños que un ser humano normal o cualquier otro fantasma.
  • Fuerza sobrehumana: es más fuerte que un ser humano normal, o incluso muchos de los otros fantasmas en la serie. Puede lanzar lejos a un tigre fantasma con facilidad.
  • Salto Superhumano: con su fuerza que puede saltar más alto, más lejos y más rápido que los mejores atletas humanos.
  • Velocidad Superhumana: puede correr a grandes velocidades.
  • Durabilidad Superhumana: La musculatura del hombre lobo-fantasma produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que la musculatura de un ser humano común, otorgándole niveles sobrehumanos de resistencia. Él puede ejercer a su máxima capacidad durante varias horas, posiblemente días antes de la fatiga comienza a afectar a él.
  • Agilidad y reflejos superhumanos: debido a su naturaleza fantasmal y lobuna, sus reflejos y agilidad son más o menos el doble de rápido que las de los mejores atletas humanos.
  • Sentidos de lobo: ya que él es un hombre lobo, su sentido del olfato y el oído están en el mismo nivel que los de los lobos o incluso más altos. También podría tener visión nocturna, aunque no se menciona.
  • Vuelo
  • Creacion de Portales
  • Separación de fantasmas
  • Taladro Perforador
  • Sentidos de Lobo y Habilidad de Rastreo

HabilidadesEditar

  • Experto en combate mano-a-mano: Lobo es un gran combatiente mano a mano (o en su caso, mano garra), ya que podemos ver cómo supera con facilidad a los hombres de Walker cuando él estaba en su poder.
  • Habilidades de rastreo: ya que que él es un hombre lobo, es naturalmente, un experto rastreador como se ve en "La garra salvaje", cuando rastreaba a Tucker.
  • Linguista: Es el unico animal fantasma capaz de hablar con los demas. Sin embargo, Lobo solo puede hablar Esperanto, un antiguo idioma. Tucker era el unico que podia entenderlo en su primera aparicion (luego le enseño a Danny y Sam como hablar y entender Esperanto). Sin embargo, Lobo puede decir varias palabras entendibles para los protagonistas (dependiendo si es doblaje ingles o español, Lobo hablara en ese idioma)
  • Inteligencia casi humana: A diferencia de muchos otros animales fantasmas en la serie, él es capaz de pensar, e incluso aprender a luchar y hacer o seguir estrategias y órdenes con facilidad, como un ser humano normal lo hace. Pero a pesar de que es más inteligente que un animal, todavía sigue su instinto como cualquier otro animal (casi todo el tiempo) y no es lo suficientemente inteligente como para no poner su lengua en el hielo, como lo hizo en "La garra salvaje".

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar