FANDOM

Los Observadores Mas Personajes?
Ultimate Enemy12.PNG
Información:
Nombre No confirmado
Alias No confirmado
Sexo Desconocido
Edad No confirmado
Primera aparición El peor de los enemigos
Especie Fantasma

Los Observadores son un grupo de fantasmas los cuales tienen 1 solo ojo en su rostro y todos siempre visten tunicas. Fieles a su nombre, Los Observadores observan los acontecimientos tanto de La Zona Fantasma como El Mundo Humano. Sin embargo, no se les permite interferir en estos acontecimientos y solo se limitan a especular. Claro, que ellos pueden hacer que alguien mas interfiera en ves de ellos.

AparicionesEditar

Aparecen por primera vez en El peor de los enemigos donde tomaron la decisión de que Reloj acabará con Danny antes de que se transformara en Dan Phantom (Algo que Reloj hace a su forma y manera sin importar lo que los Observadores le pidan). Luego los Observadores le recriminan a Reloj que hizo trampa, y ahora se debe hacer cargo del futuro de Danny y de mantener a Danny Oscuro encerrado fuera de tiempo.

Aparecen luego en el Torrente de terror custodiando a Vortex usando el Barometro Espectral. Pero Vlad aparece y los ataca, liberando al fantasma del clima.

Se desconoce si Los Observadores ayudaron a Danny y a Skulker a hacer intangible la tierra y salvarla del Des-Asteroide en Planeta Phantom.

PoderesEditar

  • Poderes basico de fantasma: Intangibilidad e invisibilidad
  • Vuelo: Se ve que estos fantasmas estan siempre flotando y nunca caminando.
  • Teletransportacion: Muchas veces han aparecido de la nada, lo que puede indicar cierto grado de teletransportacion.
  • Observacion del tiempo: Tienen cierto grado de control para poder ver el pasado, presente y futuro. Sin embargo, su poder es mucho mas limitado con respecto a Reloj (Mientras los Observadores solo podian ver que Danny se volveria Danny Oscuro, Reloj podia ver distintos caminos que podian llevar a salvar a Danny sin tener que destruirlo)

También en FANDOM

Wiki al azar