Fandom

Wiki Danny Phantom

Lydia

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lydia Mas Personajes?
Reality Trip26.PNG
Información:
Nombre Lydia
Alias No confirmado
Sexo Femenino
Edad No confirmado
Primera aparición Desadaptados al poder
Especie Fantasma

Lydia es una fantasma asistente de Freakshow.

HistoriaEditar

Aparecio por primera vez en Desadaptados al poder como uno de los fantasmas al mando de Freakshow que le servían para robar, hacer crímenes y actuar en el circo gótico. Pero cuando Danny rompe su báculo que controla a los fantasmas y todos regresan a la normalidad ella se va mientras Freakshow es arrestado y luego ella misma es atrapada por los hombres de blanco en un momento no visto.

Regresa en Viaje a la realidad donde aun en un tubo de animación suspendida los hombres de blanco la usaron para que Freakshow les dijera sus secretos sobre el Guante de la realidad, pero Freakshow los traiciona y libera a Lydia y aunque no estaba bajo su control Lydia no lo abandono y lo ayudo a ser el amo de la realidad.

También aparece en Planeta Phantom donde rodeaba a Danny con rabia junto con los demás fantasmas que escaparon de la red, mas tarde se la ve ayudando a hacer la tierra intangible.

Poderes y HabilidadesEditar

Lydia puede traer a la vida los tatuajes que posee en todo su cuerpo y también tiene las habilidades estándar de un fantasma como volar y hacerse intangible aunque si no puede usar sus tatuajes asesinos se ve totalmente vulnerable.

También en Fandom

Wiki al azar