FANDOM

Pandora Mas Personajes?
Pandora 2.png
Información:
Nombre Pandora
Alias Desconocida
Sexo Femenino
Edad Desconocida
Primera aparición Furia empaquetada
Especie Fantasma

 Pandora es la fantasma que creo la Caja de Pandora. Es una fantasma gigante con cuatro brazos, viste una armadura de guerra griega y usa como arma una lanza.

HistoriaEditar

Ella aparece en el episodio Furia empaquetada al principio del episodio, cuando ve como El Fantasma de las Cajas se roba su caja. Aparece mas tarde en el episodio cuando Danny va a buscarla para pedirle ayuda para detener al Fantasma de las Cajas (quien había absorbido el poder de la Caja de Pandora y se había vuelto muy poderoso). Con la ayuda de Danny , logran vencerlo. No mucho mas se sabe sobre ella, salvo el hecho que quiere evitar que los males de la caja se escapen. Distinto al mito, Pandora le dice a Danny que ella creo la caja para encerrar los males. Aunque ella misma dice que es buena y cariñosa por naturaleza, también posee un temperamento agresivo y no dudara en usar todos sus poderes contra cualquiera que vaya en su contra (como el Fantasma de las Cajas descubrió). Vive en la Acrópolis de Atenas en la Zona Fantasma, donde esta resguardada por un laberinto que tiene un minotauro.

PersonalidadEditar

Pandora es un fantasma calmo y aveces puede ser vista como una figura materna. Pero ella tambien tiene un temperamento agresivo si alguien se mete en su camino o le roba su caja. Su furia es algo con lo que nadie quiere meterse, amenos que quieras despertar con quemaduras en el cuerpo.

Ella tiene una gran voluntad y es muy estricta con respecto a su caja y su casa, aunque no tanto como Walker.

PoderesEditar

Pandora es un fantasma sumamente poderoso y posee habilidades de fantasmas en un nivel mayor a los fantasmas normales.

  • Vuelo: Poder normal de fantasma. Pandora puede volar y flotar como cualquier fantasma.
  • Invisibilidad: Poder normal de fantasma.
  • Intangibilidad: Poder normal de fantasma.
  • Fuerza Superhumana: Ella es tan o mas fuerte que Danny.
  • Rayos Fantasmas: Pandora puede lanzar rayos fantasmas azules.
    • Bolas de Energia: Ella puede lanzar bolas de energia purpura.
  • Rayos Fantasmas Azules
  • Eferas de Energia Purpura

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar