FANDOM

Paulina Flecha roja
Paulina
Información:
Nombre Paulina
Alias No confirmado
Sexo Femenino
Edad 14
15[1]
Primera aparición El Misterio de la carne
Especie Humana

Paulina es una chica hispana, animadora del colegio y la más popular y hermosa de todas en la escuela Casper. Su voz original es interpretada por la actriz Maria Canals y es doblada por Jhaidy Barboz.

Apariciones e historiaEditar

Su padre la a malcriado y demuestra ser muy egoísta.

Desde "Vínculos paternos", se ha demostrado que Danny se siente atraído casi obsesivamente hacia Paulina pero ella lo ignora por ser impopular, aunque en ese capítulo ella acepta ir al baile con él porque pensaba que se lo estaba quitando a Sam.

En el capitulo "Afortunados en el amor", es poseída por Kitty la novia de Johny para salir con Danny y darle celos a su novio. Paulina no tiene memoria de los eventos que ocurrieron mientras ella se vio poseída y aún no tiene ningún interés en Danny Fenton, pero ella crece locamente enamorado de su alter ego, Danny Phantom (incluso tiene un altar a él en su casillero, con velas), ya que él ha salvado en más de una ocasión. Cuando Danny y Paulina salian, Sam estaba en un ataque de celos ya que ella tenía un enamoramiento en secreto de Danny.

De acuerdo con Spectra en "El hospital fantasma", Paulina tiene un lunar, aunque de la ubicación del mismo es desconocida.

En "Viaje a la realidad", Paulina (junto con el resto del mundo) se entera de la conexión entre Danny Fenton y Danny Phantom y lo besa, dejando a Sam a un ataque de celos. Ella también dice que en el momento en que ella se acostumbre a "Paulina Fenton".

En "Por siempre Phantom", se encuentra con Danny Phantom y lo persigue a él dentro de una multitud de fans.

Poderes fantasmasEditar

Lucky Love10

Paulina poseida por Kitty

Parental Bonding17

Paulina transformándose en Dragon

Parental Bonding28

Paulina enojada mostrando la lengua de dragon

Doctor Disorders8

Paulina después de ser picada por el mosquito fantasma

Doctor Disorders24

Paulina sentido fantasma

Aunque ella no tiene poderes normalmente por ser solo una humana, en varias ocasiones mostró tener poderes fantasmas ya sea por estar poseída o por un objeto fantasmal

  • Transformación en dragón: En el episodio "Vínculos paternos" Danny le regala el Amuleto de Dorathea que convierte a su usuario en un dragón fantasma al enojarse. Con esto ella tenia:
    • Vuelo: Ya sea por ser fantasma o dragon (seguramente ambas razones) ella era capaz de volar.
    • Superfuerza: Al convertirse en dragón ella era más fuerte que Danny.
    • Respirar fuego: Como dragon podía respirar fuego verde.
    • Resistencia sobrehumana: Debido a su tamaño y su naturaleza fantasma ella era más resistente que un humano normal.
  • Sentido fantasma: En el episodio El hospital fantasma, al ser picada por un mosquito fantasma gana el poder de sentir fantasmas como Danny.
  • Vuelo: En el episodio Enemigo publico al ser poseída por uno de los hombre de Walker, gana los poderes de estos, siendo capaz de volar.
  • Fuerza sobrehumana: En el episodio Enemigo publico al ser poseída por uno de los hombre de Walker, gana los poderes de estos, siendo capaz de igualar a Danny en fuerza.
  • Resistencia sobrehumana: En el episodio Enemigo publico al ser poseída por uno de los hombre de Walker, gana los poderes de estos, siendo capaz resistir un golpe directo con un anuncio publicitario.
  • Deslizamiento: En el episodio Enemigo publico, al ser poseída por uno de los hombre de Walker, gana los poderes de estos, siendo capaz de deslizarse en el suelo usando ecto-energía.

ReferenciaEditar

  1. Sin Memoria

También en FANDOM

Wiki al azar