Fandom

Wiki Danny Phantom

Policías Fantasmas

233páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Policias Fantasmas.jpg

Los Policías Fantasmas son el equipo que aplica la ley en La Zona Fantasma. Son liderados por Walker y Bullet.

HistoriaEditar

Los Policías Fantasmas hicieron su debut en Prisioneros por amor, cuando Danny entra en La Zona Fantasma con el fin de recuperar el regalo de aniversario de su madre, Danny es enviado a prisión por romper una de las reglas de Walker de traer objetos humanos a la Zona Fantasma.

Se ven varios policías fantasmas en Enemigo público, donde buscan a varios presos fugitivos, despues usan a Lobo para encontrar a Danny en Amity Park. Ellos poseen a toda la ciudad para encontrarlo.

Algunos policías hacen un cameo en Furia empaquetada, donde se ve que buscan a Lobo, Vortex y Maleza, haciendo que el Fantasma de las Cajas tuviera envidia.

Más tarde, en La garra salvaje se ve que están buscando a Lobo y utilizan otros monstruos para encontrarlo y secuestrar a los compañeros de escuela de Danny, que estaban teniendo un campamento de verano.

Finalmente en Planeta Phantom se ve a varios policías ayudando a que La Tierra se haga intangible para evitar el Desasteroide.

También en Fandom

Wiki al azar