FANDOM

Danny possesing Dash.jpg

Danny posesionando a Dash

Poesesíón es la capacidad de poseer un ser humano, animal, objeto, un fantasma o incluso un avatar de vídeo juego y tener control total sobre su cuerpo. Es uno de los poderes fantasmas más basicos. Danny y casi todos los fantasma (sino todos) los fantasmas tienen esta habilidad.

CapacidadesEditar

Un fantasma puede poseer a un ser humano, animal. objeto inanimado, fantasma, medio fantasma e incluso un avatar de viedojuego al entrar en su cuerpo y toma control absoluto de sus acciones. El sujeto poseido mantiene su forma original salvo por su voz y ojos, que a veces cambian al color del posesor. El fantasma puede usar sus poderes de intangibilidad, invisibilidad y rayos fantasmas mientras poseen a alguien, los humano-fantasma como Danny y Vlad pueden incluso transformarse dentro de la persona cuando los poseen. El poseido no tiene ningun recuerdo de su posesion, salvo por un leve mareo o desorientacion.

La posesion tambien puede ser usada contra otros fantasmas, ya que Danny logro hacerlo con el clon fantasma de Vlad y luego con Nocturno al invadir su sueño.

Otras aplicacionesEditar

  • Invasion de sueños: Danny demostro que este poder puede ser usado para invador los sueños de otras personas al dormir. Dentro de los sueños puede interferir en este como si fuese el mundo real y es capaz de poseer a otro en el sueño tambien.
  • Forma de data: Es posible que Danny haya usado este poder para fusionarse con su avatar de video juego en el episodio El maestro del año.
  • Posesión simultanea: Dos fantasmas pueden poseer a un humano al mismo tiempo pero no controlarlo. El control de este es por "turnos" de forma que primero un fantasma habla o mueve a la persona y luego el otro hace lo mismo.

LimitacionesEditar

  • Se ha visto en la serie que la posesion puede ser evitada usando equipo especial anti fantasma.
  • En numerosas ocasiones, se ha demostrado que un intento de posesion se puede resistir, por fuerza de voluntad. e incluso se pueden separar del fantasma por completo.

Usuarios conocidosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar